18 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karely Ruiz eligió a la guatemalteca con la que hará contenido para OnlyFans

A través de su página oficial en Facebook, Karely anunció emocionada esta colaboración con Kaeelen García: “Haré colab con ella en ya saben donde".

La reconocida modelo mexicana Karely Ruiz tomó una interesante decisión al elegir a la única guatemalteca con la que realizará contenido para OnlyFans. Se trata de Kaeelen García, originaria de Guatemala, quien ya ha colaborado con otros destacados creadores de México.

A través de su página oficial en Facebook, Karely anunció emocionada esta colaboración con la modelo guatemalteca: “Haré colab con ella en ya saben donde”.

La publicación recibió miles de reacciones y comentarios, los cuales destacaban la belleza de ambas.

En tanto, el anuncio de la guatemalteca la publicación de la guatemalteca fue más candente: “Facturando en tanga, pendientes de nuestra colaboración. 🔥❤️”.

Gira de Karely Ruiz en Guatemala

Karely Ruiz se encuentra actualmente realizando una gira por Guatemala desde el 15 de mayo de 2023. Durante su visita al país, tiene planeados dos shows que prometen ser inolvidables. Uno de ellos se llevará a cabo en Retalhuleu, mientras que el otro se realizará en San Marcos.

La elección de Kaeelen García como compañera de contenido para OnlyFans demuestra la creciente conexión y colaboración entre influencer de diferentes países. La mexicana, reconocida por su belleza y estilo único, ha decidido unir fuerzas con la guatemalteca, aprovechando su experiencia en el mundo digital y su popularidad en México.

https://emisorasunidas.com2023/05/15/karely-ruiz-y-kaeelen-garcia-con-la-camisola-de-guatemala/

Esta colaboración seguramente generará un gran impacto en las redes sociales y cautivará a los seguidores de ambas personalidades.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad