26 abril, 2024 | 7:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aquí te decimos donde puedes ver la saga de Rápidos y Furiosos antes de ver la nueva entrega

En Guatemala se estrena esta semana la película de Rápidos y Furiosos X, no te la puedes perder.

Desde hace más décadas, la franquicia de Rápidos y Furiosos supo encontrar un camino que enamoró a millones de fanáticos en el mundo. Si eres uno de los fieles seguidores y quieres ver nuevamente todas las películas, a continuación, te contamos en que servicios de streaming encontrarás cada cinta.

De esta entrega, Dominic Toretto tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el hijo del antiguo mafioso y narcotraficante Hernán Reyes. Cabe destacar que el mencionado ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre los últimos doce años desde los acontecimientos de Rápidos y Furiosos 5.

Para celebrar este histórico evento, Studio Universal y Universal Cinema presentarán las películas de la saga de Rápidos y Furiosos. Lo anterior, para que los fanáticos se pongan al día y lleguen al estreno de Rápidos y Furiosos X con las historias de sus personajes favoritos tan frescas como si fuera la última vez.

No te pierdas las películas de Rápidos y Furiosos

Durante dos semanas, Studio Universal presentará los nueve filmes a partir de las ocho de la noche. Cabe destacar que la celebración incluye el estreno en exclusiva del especial que conmemora el decálogo con más acción en la historia del cine. Además, los suscriptores de Universal+, el paquete de canales premium de NBCUniversal, también tendrán acceso a estas super producciones a través de Universal Cinema.

Con la llegada de Rápidos y Furiosos X, la saga cubre tres décadas y llega con el mismo reparto y personajes principales que cuando empezó. A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dom y su familia han demostrado ser más astutos. Además, ahora tienen más temple para superar a todos sus enemigos.

https://emisorasunidas.com2021/10/23/vin-diesel-entrega-en-el-altar-a-meadow-hija-de-paul-walker/

No te pierdas el espectacular estreno mañana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad