27 abril, 2024 | 10:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua y Comunicaciones empatan y dejan las emociones para el juego de vuelta

Aguacateros y cremas no se hicieron daño y empataron sin goles en el estadio Pensativo. El finalista se conocerá el domingo en el Doroteo Guamuch Flores con Comunicaciones como local.

Antigua GFC y Comunicaciones se enfrentaron este jueves por las semifinales de ida del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos llegaban a esta ronda tras eliminar a Municipal y Achuapa respectivamente, por lo que el juego de de este día deparaba muchas emociones en el estadio Pensativo, en la ciudad de Antigua Guatemala.

En un friccionado partido de ida, Antigua GFC y Comunicaciones empataron sin goles en el estadio Pensativo, un juego que careció de ocasiones de gol y de emociones. No será hasta el domingo que se conozca el primer finalista cuando se enfrenten en el estadio Doroteo Guamuch Flore a las 19:00 horas.

Antigua GFC 0-0 Comunicaciones

En un primer tiempo muy disputado en el mediocampo, el partido entre Antigua GFC y Comunicaciones en el estadio Pensativo estuvo lleno de intensidad y confrontaciones tácticas. Ambos equipos mostraron una férrea defensa, lo que resultó en pocas ocasiones de gol para ambas escuadras. El juego estuvo plagado de numerosas faltas, lo que interrumpió el flujo del partido en varias ocasiones y dificultó el desarrollo de un juego fluido.

Sin embargo, el momento más destacado de la primera mitad fue la lamentable lesión sufrida por José Corena, jugador de Comunicaciones, que obligó a detener el juego y generó preocupación en la afición crema. El equipo médico entró rápidamente en acción para brindarle atención al jugador, preliminarmente parece que el mediocampista colombiano sufre un esguince en su tobillo. Con el marcador en blanco, ambos equipos tuvieron replantear su estrategia en el segundo tiempo para buscar el gol que le diera emoción al partido.

En el segundo tiempo del partido entre Antigua GFC y Comunicaciones en el estadio Pensativo, la tónica de pocas emociones y un juego friccionado en el mediocampo se mantuvo. Ambos equipos lucharon intensamente por el control del balón, pero las oportunidades de gol fueron escasas. Las defensas se mostraron sólidas y bien organizadas, dificultando los avances ofensivos y limitando los espacios para la creación de jugadas de peligro.

A medida que el reloj avanzaba, la tensión en el terreno de juego se incrementaba, pero ninguno de los equipos logró encontrar la manera de romper el empate y tomar la delantera en la serie. Los minutos finales fueron especialmente intensos, con desafíos físicos y una serie de faltas que evidenciaron la importancia del resultado para ambos conjuntos.

Con el pitido final, el marcador se mantuvo en blanco y todo se definirá en el partido de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores, con Comunicaciones teniendo la ventaja de ser el equipo local. Ambos equipos deberán replantear su estrategia y buscar soluciones ofensivas más efectivas para lograr la victoria y avanzar a la siguiente etapa del torneo. La serie está abierta y se espera un enfrentamiento emocionante y lleno de intensidad en el próximo encuentro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad