28 marzo, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. Un escalofriante encuentro con lo paranormal en zona 11 de Mixco

Recientemente, un video publicado dejó a los habitantes de la zona 11 de Mixco atónitos y debatiendo sobre la existencia de lo sobrenatural.

En la era digital, donde las redes sociales son una ventana abierta al mundo, los sucesos extraordinarios pueden viralizarse en cuestión de segundos. Recientemente, un video publicado dejó a los habitantes de la zona 11 de Mixco atónitos y debatiendo sobre la existencia de lo sobrenatural. El material audiovisual muestra a una figura fantasmal en la parte baja de un poste de alumbrado eléctrico, captada por una cámara de vigilancia.

El video, grabado por personas que monitoreaban las cámaras de seguridad en tiempo real, muestra a una silueta de un hombre parado en el poste. Sin embargo, lo que desconcierta a los testigos es que la figura desaparece misteriosamente cada vez que un vehículo pasa por la zona. Impresionados por lo que estaban presenciando, decidieron grabar la escena desde un celular para corroborar si la silueta fantasmal también era visible desde la perspectiva de la calle.

Con el corazón palpitando de emociones encontradas, se asomaron a la calle, solo para descubrir que la inquietante figura había desaparecido por completo. El suspenso se apoderó del lugar mientras la incertidumbre y el miedo recorrían el ambiente.

Extraño suceso en zona 11 de Mixco

Este extraño suceso ha despertado gran interés y ha generado un sinfín de teorías entre los vecinos de la zona 11 de Mixco. Algunos creen firmemente que se trata de un auténtico encuentro con lo paranormal, argumentando que el video es una prueba irrefutable de la existencia de fantasmas. Otros, más escépticos, sugieren que podría ser una elaborada broma o incluso un truco de edición.

A medida que el video se sigue compartiendo en redes sociales, las opiniones divergentes continúan. Aunque no se ha llegado a una conclusión definitiva, lo cierto es que este misterioso suceso ha dejado una huella imborrable en la memoria de aquellos que lo presenciaron.

También puede ver: VIDEO. Policía esculca y roba a hombre que dormía en banqueta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad