26 abril, 2024 | 11:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Borussia Dortmund toma el liderato de la Bundesliga y sueña con el título

El Dortmund se encuentra en una posición privilegiada. Si consiguen la victoria en su último partido de la temporada, independientemente del resultado del Bayern Munich, se coronarán campeones de la liga alemana.

El Borussia Dortmund dio un gran paso hacia el título de la Bundesliga al obtener una importante victoria como visitante ante el Augsburgo. El equipo aurinegro se impuso con un marcador de 3-0, gracias a un doblete de Sebastien Haller y otra anotación de Julian Brandt, tomando el liderato de la tabla y aprovechando la derrota del Bayern Munich frente al RB Leipzig. Con este resultado, el Dortmund depende de sí mismo para conquistar el campeonato.

El partido disputado en el WWK Arena fue de vital importancia para el Borussia Dortmund, ya que necesitaba los tres puntos para mantenerse en la lucha por el título. Desde el pitido inicial, el equipo dirigido por Edin Terzic mostró su superioridad y dominio en el terreno de juego.

Borussia Dortmund sueña con la Bundesliga

El triunfo del Borussia Dortmund cobra aún más importancia debido a la derrota del Bayern Munich ante el RB Leipzig. El equipo de Thomas Tuchel sufrió una derrota por 3-1 en un partido muy disputado, lo que permitió al Dortmund acercarse al liderato y depender de sí mismo para conquistar el título de la Bundesliga.

Con tan solo una jornada por disputarse, el Borussia Dortmund se encuentra en una posición privilegiada. Si consiguen la victoria en su último partido de la temporada, independientemente de los resultados de sus rivales, se coronarán campeones de la liga alemana.

Getty Images

El Borussia Dortmund lleva muchos años a la sombra del Bayern de Múnich en Alemania. La última vez que el Borussia de Dortmund fue campeón de la Bundesliga fue en la temporada 2011/2012, dónde el Bayern de Múnich fue segundo.

Fue el segundo título de Bundesliga consecutivo. En la temporada 2010/2011, el Borussia fue campeón con 75 puntos, diez por encima del Bayern de Múnich que quedó en tercer lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad