27 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Clubes guatemaltecos se solidarizan tras tragedia en el estadio Cuscatlán

El incidente, que dejó varios heridos y lamentablemente algunas personas fallecidas, ha conmocionado a la comunidad futbolística en la región centroamericana.

En un acto de solidaridad y hermandad, los clubes de fútbol guatemaltecos se han unido para expresar su apoyo y condolencias a las víctimas y familias afectadas por la tragedia ocurrida en el estadio Cuscatlán de El Salvador. El incidente, que dejó varios heridos y lamentablemente algunas personas fallecidas, ha conmocionado a la comunidad futbolística en la región centroamericana.

Ante la noticia del trágico suceso, los clubes de fútbol de Guatemala no tardaron en manifestar su solidaridad. Equipos como Comunicaciones, Municipal y la propia Federación de Fútbol de Guatemala, expresaron su profundo pesar y enviaron mensajes de apoyo a las víctimas y sus familias a través de sus redes sociales.

Tragedia en el estadio Cuscatlán

Una noche que debía ser de emociones y alegría en el Estadio Cuscatlán de El Salvador se transformó en una tragedia desgarradora. Durante el partido de la fase final del torneo entre Alianza y FAS, una estampida ocurrida en las gradas del estadio dejó un saldo trágico de varias personas fallecidas y numerosos heridos. El incidente ha dejado a la nación centroamericana en estado de shock.

La noche del sábado se vislumbraba como un duelo apasionante entre dos grandes equipos del fútbol salvadoreño, pero todo cambió en cuestión de minutos por una estampida en el portón de la localidad Sol General, dejando como saldo varios heridos y más de una decena de fallecidos.

Nayib Bukele tomará cartas en el asunto

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se pronunció sobre la tragedia y aseguró que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Bukele afirmó: “Se realizará una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán. Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc. Sean quiénes sean los culpables, no quedarán en la impunidad”.

Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos, así como con la comunidad futbolística en El Salvador. La solidaridad y el apoyo de los clubes guatemaltecos son un recordatorio de que, en momentos de tragedia, el deporte puede ser un faro de esperanza y unión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad