19 abril, 2024 | 3:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Así fue como perdió el dinero que ganó en la gira con Ricardo Arjona! Panchorizo se confiesa

El comediante afirmó que “apostó toda su fortuna”, pero las cosas no salieron como él pensaba.

Durante dos años, Pancho Toralla, mejor conocido como Panchorizo, tuvo la oportunidad de acompañar a Ricardo Arjona en su gira “Circo Soledad”. El tour tuvo un año y medio de duración y llegó a más de una docena de países, concluyendo en 2018.

Cabe destacar que el payaso y acróbata se presentó en los más de 130 conciertos que conllevó la gira. En ese entonces, el artista manifestó estar muy emocionado con la oportunidad de formar parte del gran proyecto.

Sin embargo, recientemente, el guatemalteco fue invitado al podcast BackFocus Podcast, en donde habló de esta experiencia. Asimismo, aprovechó para contar qué fue lo que sucedió con todo el dinero que ganó durante la gira.

“Después de todos esos viajes regresar a Guate te quedas como: ‘¿Y ahora cuál sigue?’”, se le escucha decir a Panchorizo. Posteriormente, detalla: “La vida me tenía una sorpresa. Invertí todo en un programa de televisión para peques”.

@backfocuspodcast

Episodio disponible , link en la bio . Suscribete 🙏🙏🙏🙏@Pancho Toralla #panchorizo #zethergt #comedia #payaso #podcast #backfocuspodcast #ricardoarjona

♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia – Akiko Akiyama

“Estaba bien ilusionado y quería entrar a algo como Nickelodeon, porque era un material muy pedagógico para peques”, añade Toralla.

Finalmente, reveló su triste fracaso: “Ahí metí toda mi fortuna y ahí está. Tuve la mala suerte de trabajar con un productor malísimo que se quedó todo y ahí lo tiene en su disco duro”.

Recuerdo que grabábamos, invertimos en vestuarios, cámaras, acción, arte. Elenco, pero todo se quedó en el disco duro del productor”, puntualizó el payaso guatemalteco.

No te pierdas a Panchorizo en vivo en el Teatro Lux…

Asimismo, reconoció que fue una “inversión pésima” y que él estaba “en una nube de que todo iba a salir bien”.

Panchorizo

Actualmente, Pancho está presentando su show “Circo Rumba”, en el Teatro Lux, la cita es este 28 de mayo a partir de las 4 de la tarde, el precio de la entrada es de Q165 platea central y Q115 platea lateral.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad