19 abril, 2024 | 5:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García aparece tocándose los senos de forma sugerente y provoca todo tipo de comentarios

La famosa modelo mexicana hizo suspirar a sus fanáticos al aparecer en un body de tanga color celeste.

Cada día que pasa, Yanet García se pone más candente con las publicaciones que hace en sus redes sociales. Y es que la joven mexicana siempre está en busca de provocar y robar suspiros entre sus miles de seguidores.

Recientemente, colgó un corto clip que desató todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. En el corto clip, la joven aparece enfundada en un body en color celeste con varios orificios que dejan muy poco a la imaginación.

https://twitter.com/IamYanetGarcia/status/1660018464457621507?s=20

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, es que en un momento del video, aparece tocando sus senos de forma sugerente. “Que sexy”, “No puedo con tanta sensualidad”, “Que provocativa está Yanet”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

“Sabes dónde encontrarme”, dice la leyenda que acompaña la atrevida publicación de la joven nacida en Monterrey, México.

Yanet García y su éxito en OnlyFans…

Cabe destacar que este tipo de post, García los hace con el fin de promocionar su página en OnlyFans. Y es que fue hace más de un año que la expresentadora del clima anunció su llegada a la plataforma de contenido para adultos.

Desde ese entonces, todos los días y sin falta, Yanet les da una probadita a sus fans de lo que encontrarán en su página. Mientras algunos la llenan de comentarios y halagos, otros la han criticado fuertemente por la forma tan desinhibida que se ha mostrado últimamente.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/08/16/lo-que-gana-yanet-garcia-en-onlyfans.html

Hay que destacar que, Yanet se hizo famoso luego de que formara parte del programa matutino de Televisa, Hoy. En dicho proyecto la joven tenía a su cargo el segmento del clima, robando corazones con su espectacular belleza.

Actualmente, la mexicana acumula más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde siempre consiente a sus miles de fans en el mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad