21 junio, 2024 | 2:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nelson Carreras confirma su participación en concierto de Grupo Cañaveral en Guatemala

Grupo Cañaveral se presentará en Guatemala con dos conciertos. Nelson Carreras ha confirmado su participación junto al grupo mexicano.

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón se presentará en Guatemala con dos fechas: jueves 25 de mayo en Tikal Futura y sábado 27 de mayo en Quetzaltenango. El famoso grupo también contará con la participación de Nelson Carreras, el guatemalteco que destacó en la última generación de “La Academia“.

Grupo Cañaveral es una de las agrupaciones más icónicas de México, con una trayectoria de más de 20 años. Liderados por Emir Pabón quien continúa el legado de su padre, Humberto Pabón Olivares, el ritmo inconfundible de Cañaveral avanza por el mundo.

Ahora presentan una nueva gira con la cual se encuentran recorriendo los escenarios más emblemáticos de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

En redes sociales, el Grupo Cañaveral confirmó que Andrés y Eduardo, participantes de “La Academia” junto a Carreras, también serán parte del evento.

Éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, “Nunca Fui Tu Dueño”, “No Te Voy A Perdonar”, “Echarme al olvido”, “Vuelvo a sentir”, son algunos de los éxitos de la agrupación mexicana.

Los precios de las entradas son: Preferencia Q.250; Mesas Oro Q.500; Mesas VIP Q750. Sus entradas puede adquirirlas en www.todoticket.com. Estos precios no incluyen cargos por servicios.

El guatemalteco Nelson Carreras confirmó que ya está en Guatemala y será parte de estos conciertos.

Concierto reprogramado

El concierto del Grupo Cañaveral en donde estaría acompañado por los académicos se tenía previsto para diciembre 2023. Sin embargo, por motivos no detallados el evento fue reagendado.

En ese momento, Nelson Carreras publicó en sus historias de Instagram la noticia de que el evento sería aplazado y lamentó el inconveniente.

“Eduardo está llorando, Emir está llorando, les queremos decir que van a tener comunicado pronto para que lo lean pero no vamos a poder estar en los eventos con Cañaveral de Guatemala, las fechas van a ser reagendadas, a las personitas que nos estaban esperando pronto nos van a poder ver”, comentó en el video. “Va a estar mejor, ¡todo pasa por algo! así que nos vemos muy pronto, esperen el comunicado”, agregó.

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón inició su gira “Power Cumbia con Tokio Tour”, donde se unieron los cantantes que destacaron en “La Academia 20 años”.

Lee también: ►Durante entrevista Erika Buenfil revela cuál es su verdadero nombre

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Nuevo tiroteo en EE. UU: Dos muertos y ocho heridos en tienda de comestibles

Promesas de la Copa América
Promesas de la Copa América
Deportes

Jóvenes promesas de la Copa América USA 2024

Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Deportes

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad