28 marzo, 2024 | 3:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Viral

Sin filtros ni autotune: la verdadera voz de Peso Pluma

La reacción de los internautas a la voz de Peso Pluma.

Se volvió a hacer viral el cantante Peso Pluma debido a que su voz fue escuchada sin ser ecualizada o arreglada por manos profesionales, a los internautas les llamó la atención como escucha sin “autotune” uno de los mayores exponentes de los llamados “Corrido tumbados”.

El intérprete de “Ella Baila Sola” se hizo mundialmente famoso en la industria de la música, posicionando la música regional mexicana en todo el orbe, lo que le ha traído una gran cantidad de detractores y de seguidores que gustan de sus temas.

Hassan Emilio Kabande Laija empezó a tener un éxito desbordado muy rápidamente y ha sido mencionado en los medios de comunicación innumerables veces en este 2023, aunque los que no gustan de su música mencionan en las redes sociales que no sabe cantar.

Para algunos el tema creció cuando fue compartido un video en la red social de TikTok, por la usuaria Astrid Galindez, donde Peso Pluma canta junto a una presentadora sin ningún filtro.

El hecho compartido ocurrió el pasado 20 de abril, durante la gala de los Latin American Music Awards 2023, donde la presentadora cantó un pedacito de “Ella Baila Sola” y dejó que continuara la canción, el famoso Peso Pluma.

@carog.22 Peso Pluma sin autotune 🖤🎧 #pesopluma #sinautotune ♬ sonido original – Astrid Galindez ❤

La reacción de los internautas a la voz de Peso Pluma

Para algunos, les gustó cómo se escucha sin filtros ni autotune, incluso más que con ellos.

“¿Soy la única que le encanta sin autotune?”, dijo Natalia. Otros optaron por hacer burla de cómo se escucha: “Literalmente soy yo cuando tengo la nariz tapada”, expresó otra.

Aunque hubo una abundante respuesta al video, lo cierto es que el cantante de 23 años, originario de Jalisco, le basta con los seguidores que gustan de su material, pues cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, por lo que algunas de sus canciones superan los 100 millones de reproducciones, como “AMG, “PRC” y “Siempre Pendientes”.

Le puede interesar: Alumno graba a su maestra de inglés, difunde el video y se hace viral

En cuanto al video, cuenta con más de 283 mil me gusta, 1 mil 788 comentarios hasta el momento y ha sido compartido 2 mil 383 veces.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad