28 marzo, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Agua Pura Salvavidas lanza botellas de plástico 100% reciclado y reciclable

¿Sabe cómo reciclar botellas PET? Le contamos cómo puede reciclar sus botellas en casa de manera fácil y rápida para contribuir con el medio ambiente.

Con el objetivo de contribuir con el ambiente y su huella verde, Agua Pura Salvavidas anunció el lanzamiento de las nuevas botellas de 20 onzas hechas con plástico 100% reciclado y 100% reciclable. ¿Qué significa esto?

Agua Pura Salvavidas invita a los guatemaltecos a reciclar y transformar su manera de ver el mundo. Es por eso que ahora sus botellas de presentación de 20 onzas hacen más por el medio ambiente. Y usted puede reciclarlas en casa depositándolas en los contenedores que asigne para reciclaje de plástico.

¿Cómo puede reciclar sus botellas en casa?

Para reciclar sus botellas, siga estos pasos:

  1. Vacíe
  2. Retuerza
  3. Presione
  4. Cierre
  5. Separe y deposite en un recipiente aparte

¡Y así de fácil es reciclar! Únase al movimiento y adquiera sus botellas de 20 onzas de Agua Pura Salvavidas en los diferentes puntos de venta (camiones repartidores, supermercados, tiendas, farmacias, etc.) a lo largo del país. Para más información puede consultar las redes sociales de Agua Pura Salvavidas.

Las botellas de 20 onzas de Agua Pura Salvavidas tienen un logo que indica que son de plástico “100% reciclado y reciclable”. Este mensaje se encuentra en la etiqueta y sirve para reconocer que está consumiendo un producto cuyo empaque es amigable con el medio ambiente.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad