28 marzo, 2024 | 9:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Cristiano Ronaldo, ¡Qué golazo!

No se pierda la joya de gol hecha por Cristiano Ronaldo en la antepenúltima de la liga saudí.

El estadio KSU, conocido como Al-Awwal Park, fue el escenario deportivo que vio como Cristiano Ronaldo hizo un golazo para darle el triunfo al Al-Nassr sobre Al-Shabab 3-2 en una remontada sensacional.

El martes se jugó la fecha 28, y el cuadro de “CR7” llegó con la necesidad de ganar los 3 puntos y seguir a la espera de un tropiezo del líder, el Al-Ittihad. El partido fue complicado para el Al-Nassr, ya que empezó perdiendo 0-2 con anotaciones del futbolista Cristian Guanca (25 y 40).

Luego, vino la remontada que terminó en el gol del portugués. Anderson Talista descontó al 44, Abdulrahman Ghareeb igualó las acciones 2-2 a los 51, y luego apareció Cristiano Ronaldo con un espectacular gol a los 59 para el definitivo 3-2. Ronaldo había tenido también al 33 una oportunidad de gol tras un cabezazo que terminó en el travesaño.

Por el título

Por su parte, el Al-Ittihad venció 1-0 al Al Baten con gol de Romarinho (9). Con estos triunfos, el líder sigue siendo el Al-Ittihad con 66 puntos, seguido por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con 63 enteros. A falta de dos fechas, y con únicamente 3 puntos de diferencia, la Liga Profesional Saudí podría tener campeón en la fecha 29, la cual se disputará este sábado a las 12:00 horas de Guatemala.

Al-Ettifaq recibe a Al-Nassr y Al Feiha juega ante Al-Ittihad, la combinación de resultado para que este último salga campeón es sumar un punto y que el equipo de “CR7” pierda; o ganar y esperar un empate del Al-Nassr. Si ambos clubes que pelean por el título obtienen mismos resultados, victoria, empate o derrota, llegarán a la última fecha con una diferencia de tres puntos.

  • Declaraciones de Ronaldo

Tras el partido, Cristiano Ronaldo, brindó declaraciones a la televisión, y reiteró que la liga saudí puede convertirse en una de las cinco mejores ligas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Sports (@skysports)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad