19 abril, 2024 | 1:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Inter campeón de la Copa de Italia gracias a Lautaro Martínez

El argentino campeón del mundo marcó su gol 100 y 101 con el Inter de Milán.

El Inter revalidó el título de la Copa de Italia tras vencer a la Fiorentina (1-2) en la final disputada este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital italiana, a poco más de 15 días de que el equipo lombardo dispute la final de la Liga de Campeones.

El argentino Lautaro Martínez fue el artífice del triunfo ‘Nerazzurri’, con dos goles (29 y 37) que permitieron a su equipo remontar el tanto inicial de su compatriota Nicolás González (3) para la Fiorentina.

Fiorentina 1-2 Inter

La final comenzó de manera rara para el Inter. Sus seguidores ultras decidieron hacer una ‘huelga de animación’ como protesta por la decisión del club de no darles preferencia para adquirir las entradas para la final de Estambul.

Cuando aún no se habían cumplido los tres minutos, el francés Jonathan Ikoné desbordó por banda izquierda y su centro raso lo remató a la red, en el segundo palo y libre de marca, el también argentino Nicolás González (3).

Pero el sueño de la Fiorentina de romper una sequía de más de dos décadas sin títulos (desde que ganó la ‘Coppa’ en 2001 apenas duró lo que tardaron los ultras del Inter en ponerse en acción y el Inter en entrar en juego.

Avisó el bosnio Edin Dzeko, con un disparo alto cuando tenía todo a favor para superar a Pietro Terracciano (24), pero cinco minutos después Lautaro sí logró batir al arquero florentino con un remate de derechas tras recibir un pase al hueco del croata Marcelo Brozovic (29).

Y antes del descanso llegó la segunda cornada del ‘Toro’, con una volea desde la frontal del área pequeña a centro de Niccolo Barella (37).

La Fiorentina buscó el tanto con el que al menos provocar la prórroga y lo consiguió por medio del brasileño Arthur Cabral, pero el tanto fue anulado por una falta al portero del Inter, Samir Handanovic (78).

El club ‘Viola’ sometió a su rival en los últimos minutos, pero entre el portero esloveno y la defensa del Inter lograron mantener el marcador inamovible.

*Con información de AFP.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad