29 marzo, 2024 | 4:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Real Madrid-Rayo Vallecano: Un partido dedicado a Vinícius

Tantos jugadores del Real Madrid como del Rayo Vallecano pidieron que los racistas se fueran del futbol.

Vinícius, protagonista en los últimos días debido al ataque racista del cual fue víctima, fue arropado este miércoles por sus compañeros de equipo en el duelo liguero de la fecha 36 entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

El jugador brasileño ha vivido momentos difíciles desde el capítulo racista que sufrió en Mestalla el domingo durante el duelo ante Valencia. Ese día, salió expulsado por agresión a Hugo Duro. Posteriormente, le fue anulada la sanción, pero de todos modos no fue parte del juego ante el Rayo por una lesión.

Un día para Vinícius

Primero, los jugadores de la plantilla del Real Madrid salieron con una camisola en honor a Vinícius. Los jugadores titulares posaron con la camiseta número 20 y el nombre “Vini”. Situación que la institución dio a conocer horas previas cuando mostró el camerino madridista en el cual se veían las camisolas que usarías los futbolistas.

Posteriormente, “Vini” descendió a la gramilla del estadio Santiago Bernabéu a agradecer el apoyo de los futbolistas. También, jugadores del Real Madrid y Rayo Vallecano se unieron para mostrar juntos el siguiente mensaje: “Racistas, fuera del futbol”. Ese respaldo también se sintió desde el graderío donde se extendió una manta en apoyo al sudamericano que decía: “Vinícius somos todos, basta ya”.

Otro momento especial se vivió ya en el desarrollo del partido, precisamente al minuto 20, cuando el público empezó a brindarle un aplauso al número 20, Vinícius, quien por primera vez observó un duelo del Real Madrid en el palco presidencial del Santiago Bernabéu acompañado por Florentino Pérez, presidente de la institución merengue.

Victoria del Real Madrid

El Real Madrid ganó 2-1 al Rayo Vallecano este miércoles en la jornada 36 de La Liga. El conjunto merengue se adelantó con un gol de Karim Benzema (31), pero cerca del final Raúl de Tomás hizo el 1-1 (84) antes de que Rodrygo marcara el 2-1 con tiro desde la frontal (89) en un partido, que comenzó con distintos actos de homenaje al joven delantero brasileño. Rodrygo también celebró su tanto con el puño derecho en alto en homenaje a Vinícius.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad