19 abril, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras accidente en San Juan Sacatepéquez

La víctima es un joven de 21 años.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este jueves 25 de mayo en el kilómetro 28.9 de la vuelta a Los Caracoles, en el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que fueron alertados sobre este hecho por medio de llamadas de transeúntes que les indicaron que había una persona lesionada tras un percance vial.

De inmediato se movilizaron unidades al lugar y el personal paramédico evaluó a la persona, quien permanecía en estado inconsciente sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

“El conductor de la motocicleta perdió la vida como consecuencia del trauma de cráneo que sufrió”, explicó Hans Lemus, portavoz de la institución.

Agregó que la persona fue identificada como Luis Alberto Tema Paz, de 21 años, originario de El Tumbador, San Marcos.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Otros accidentes

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 65 de la ruta al Atlántico, en el sentido al norte. En este se vieron involucrados los conductores de un tráiler y un carro.

Los bomberos Voluntarios informaron que se atendió a Ervin Camposeco, de 55 años, quien presentaba crisis nerviosa y un golpe en el lado izquierdo de la clavícula. Tras brindarle asistencia prehospitalaria se le trasladó a un sanatorio privado.

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala informó que un vehículo tipo panel y una motocicleta colisionaron en el puente Tecún Umán, bulevar Liberación, zona 13.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Además, generó dificultades en el transito para las personas que se dirigían al zoológico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad