25 abril, 2024 | 8:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Papá fabrica placa de YouTube para su hijo y lo motiva a seguir en su canal

El impacto de la publicación fue tal Franco Escamilla mostró su admiración, además, el productor argentino Bizarrap también le dio "me gusta" al post.

Un padre tuvo un bonito detalle con su hijo, quien llegó a 1 mil 400 suscriptores en su canal de YouTube y deseaba una placa, por lo que para motivarlo a seguir adelante con su anhelo, le fabricó una de madera para simular las que entrega la plataforma de contenidos, su acción logró cautivar a los internautas.

En sus redes sociales, Braulio Martínez Rincón, padre del niño, compartió las fotografías de la sorpresa que le dio a su hijo, la cual lo hizo sumamente feliz. En las imágenes se ve al pequeño creador de videos sosteniendo el regalo que fue tallado por las manos del hombre que le dio la vida, por lo que miles de personas reaccionaron y aplaudieron este gesto. De inmediato los comentarios llegaron felicitando a ambos, a uno por su canal y al otro por el regalo. El asunto se viralizó rápidamente y en un día captó la atención incluso de los medios de comunicación.

El niño que recibió una placa de Youtube

Braulio Samuel tiene 8 años y como muchos niños y jóvenes sueña con ser youtuber y convertirse en toda una estrella de las plataformas digitales, por lo que decidió incursionar a ese mundo creando un canal de Countryballs, llamado “Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos”. Su esfuerzo ha sido recompensado por los seguidores que ha ganado y que se siguen sumando.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió el padre, provocando que los internautas sucumbieran ante tal manifestación de cariño. Además, la sonrisa de Braulio hizo que muchos se enternecieran.

El detalle hacia su hijo realmente conquistó los corazones, el impacto de la publicación fue tal que hasta el mismísimo Franco Escamilla mostró su admiración por el padre escribiendo: “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”, además, según el padre del menor, el productor argentino Bizarrap también le dio “me gusta” al post.

Ahora la fama de Braulio incrementó de manera considerable, pues tras la noble acción de su papá, muchos usuarios corrieron al canal del menor, quien pasó de tener 1 mil 400 a poco más de 2 mil 400 suscriptores, una prueba más de que el amor mueve montañas y que motivación es la base para que los hijos sigan adelante con sueños, al menos, así lo demuestra esta historia que sigue circulando por todos lados.

El hombre compartió el contexto del regalo en una publicación previa a la viral, en ella dijo que su hijo le dijo “que le gustaría una placa de YouTube y le dije yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores ya tiene 1420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad