28 marzo, 2024 | 9:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Suena a despedida? El enigmático mensaje de ‘Quimi’ Ordóñez tras la eliminación de Guatemala

"Gracias por todo, Guatemala", expresó a través de una historia de Instagram Arquimides Ordóñez, ¿ya no volverá a Guatemala?.

Luego de la eliminación de Guatemala en el Mundial Sub-20, Arquimides Ordóñez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual llamó la atención de la afición de la bicolor, que ve con aires de despedida la publicación del nacido en Estados Unidos.

“Gracias por todo, Guatemala”, expresó a través de una historia de Instagram Ordóñez.

Captura de pantalla

La eliminación parece ser el punto de despedida de Arquimides Ordóñez con selección nacional, ya que no ha asegurado su continuidad en la Azul y Blanco, cuyo paso más inmediato sería la selección mayor, la cual parece no estar en sus planes ante la espera de un posible llamado de la selección de Estados Unidos.

‘Quimi’, a diferencia del resto de sus compañeros, no mostró un rostro de tristeza tras la eliminación y se mostró muy frío luego del frustrante resultado, causado por la mala dinámica mostrada por Guatemala que le arrastró también, ya que se fue de la Copa del Mundo sin haber marcado un gol.

Foto: Fedefut

“El juego no fue como queríamos, al final del día no tuvimos suerte. Al mismo tiempo estamos orgullosos de como clasificamos”, comentó Arquimides Ordóñez a los medios presentes tras el partido.

Pulso de Arquímides Ordóñez a Rafael Loredo

“Es un resultado frustrante, hay muchas cosas que no pudimos cambiar”, añadió Ordóñez, quien comentó que la Azul y Blanco contaba con un “buen equipo para superar el grupo, pero al final hicimos lo que el cuerpo técnico dijo”. Durante su entrevista post partido, Ordóñez repitió en reiteradas ocasiones que cumplieron a cabalidad lo que el técnico les dijo, lo que dejó ver una posible situación tensa entre ambos líderes dentro del vestuario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad