28 marzo, 2024 | 5:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

JAC Motors presenta vehículos eléctricos en Guatemala

JAC Motors reafirma su compromiso con el medio ambiente lanzando los vehículos eléctricos para pasajeros.

Grupo Codaca nació en 1972, líder del mercado de camiones desde el 1975 hasta la fecha. De Grupo Codaca nació JAC Motors en el 2010, trayendo a Guatemala la marca #1 de exportación de China, con sus vehículos de trabajo, posteriormente los pickups y ahora los vehículos de pasajeros.

Hace dos años y medio, JAC Motors trajo los primeros camiones eléctricos a Guatemala, revolucionando el transporte nacional. Ahora reafirma su compromiso con el medio ambiente lanzando los vehículos eléctricos JAC para pasajeros.

Los vehículos eléctricos JAC para pasajeros serán un éxito en Guatemala apoyados por la iniciativa gubernamental de la Ley de Incentivos Fiscales para la Movilidad Eléctrica, expuesta por Saul Pérez de AMEGUA, la Asociación de Movilidad Eléctrica de Guatemala.

Más detalles de estos modelos

Los dos modelos para pasajeros son el EJ-S1, ideal para supervisores de campo y el EJ-S4, familiar o para ejecutivos. Ambos modelos son los carros eléctricos más vendidos en México hoy en día.

Al día de hoy, JAC ha vendido más de 700 mil vehículos eléctricos en países como EEUU, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Francia, España, Noruega, Suiza y Brasil.

La EJS1 atiende un segmento juvenil para el día a día, sin embargo, también es ideal para el ámbito profesional. Cuenta con una autonomía de hasta 300 kilómetros por carga completa lo cual equivale a un costo de Q45 aproximadamente dependiendo el costo del kw en zona de carga. Una potencia máxima de 45 kw y una velocidad máxima de 102 km/hr.

En cuanto a seguridad cuenta con 2 bolsas de aire, barras laterales anticolisión, frenos ABS+EBD+ESC, cinturones de 3 puntos incluido Isofix en la parte trasera, sistema TPMS para medir presión neumáticos, sensores y cámara de retroceso, sistema de arranque en pendiente y Auto-hold.

Tiene una pantalla de 10.2 pulgadas con conexión Android Auto. Su mantenimiento es cada 10,000 km y costo de mantenimiento es un 80% aproximadamente más económico que un vehículo similar de gasolina.

La EJS4 atiende un segmento juvenil y familiar. Cuenta con una autonomía de hasta 400 kilómetros por carga completa lo cual equivale a un costo de Q77 aproximadamente dependiendo el costo del kw en zona de carga.

Una potencia máxima de 110 kw y una velocidad máxima de 150 km/hr. En cuanto a seguridad, cuenta con 4 bolsas de aire delanteras y cortinas laterales, barras laterales anticolisión, frenos ABS+EBD+ESC, cinturones de 3 puntos incluido Isofix en la parte trasera, sistema TPMS para medir presión neumáticos, sensores delanteros y traseros y cámara 360, sistema de arranque en pendiente y Auto-hold.

Tiene una pantalla de 10.2 pulgadas con conexión Android Auto y Car Play. Su mantenimiento es cada 10,000 km y costo de mantenimiento es un 80% aproximadamente mas económico que un vehículo similar de gasolina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad