28 marzo, 2024 | 7:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo cierra en blanco su primera temporada con el Al-Nassr

A falta de una jornada, el empate del Al-Nassr con el Al Ettifaq reafirmó la sequía de Cristiano Ronaldo durante su primer curso en el futbol saudí.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se despidió este sábado 27 de mayo de la posibilidad de levantar un trofeo esta temporada, esto tras igualar 1-1 con el Al Ettifaq (10), resultado que matemáticamente proclamó campeón de liga al Al-Ittihad a falta de una jornada para que finalice el campeonato.

Cristiano Ronaldo no pudo aportar en su equipo, que terminó la primera parte con el marcador de 1-0 en su contra, pero que lograría la igualad a los 56. El portugués lo intentó, pero fue parte de la desesperación de su club, que de manera simultánea veía como el Al-Ittihad lo gana sobre el Al Feiha y se proclamaba campeón.

El encuentro tuvo un tenso cierre, ya que al minuto 80 Luiz Gustavo ponía ganar al Al Nassr 2-1, pero la jugada fue anulada por el VAR. Tan solo cuatro minutos después de la decepción del gol no marcado, CR7 fue sustituido, dejándole un rostro serio, consiente de que este resultado le haría terminar en blanco la primera parte de su aventura por Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Foto: @AlNassrFC_EN

A nivel individual Cristiano Ronaldo ha marcado 14 goles en 19 partidos disputados con el Al Nassr, sus dianas solo han caído en los 16 juegos de Liga, lo que con solo media temporada disputada le hacen estar en el quinto puesto de la lucha por el goleo liderada por Abderrazak Hamdallah. La falta de tantos fuera del campeonato liguero le han pasado factura al Al Nassr, que se quedó sin copa tras caer en semifinales ante un rival en el papel débil, Al-Wehda.

Una última chance para mejorar sus números

La primera parte de la aventura de Cristiano Ronaldo por el futbol árabe finalizará el próximo miércoles ante el Al-Fateh, el cuadro del luso no tiene mucho en juego más que despedir la temporada ante su gente. Este marcará las vacaciones del luso, que disputará la siguiente campaña su primera temporada completa, ya que en este ciclo no debutó hasta el 22 de enero de 2023.

Foto: Al Nassr

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad