27 abril, 2024 | 6:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fiesta en Quetzaltenango previo a la final de vuelta del Clausura 2023

Con pancartas, banderas y camisetas alusivas, la afición altense se congregó en la plaza principal de Quetzaltenango y en el hotel de concentración de los 'Superchivos' desde tempranas horas de la tarde.

Este viernes, las calles de Quetzaltenango se vistieron de rojo, azul y blanco para presenciar un espectáculo único: el “Banderazo” organizado por la fervorosa afición de Xelajú MC. A pesar de la derrota en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023 ante Antigua GFC, los seguidores de los ‘Superchivos’ no pierden la fe y salieron en masa para brindar su apoyo incondicional a su equipo en su búsqueda del sexto título en la Liga Nacional.

Con pancartas, banderas y camisetas alusivas, la afición altense se congregó en la plaza principal de Quetzaltenango y en el hotel de concentración de los ‘Superchivos’ desde tempranas horas de la tarde. Familias enteras, jóvenes, niños y adultos mayores, todos se unieron con un solo objetivo en mente: transmitir su pasión y aliento a los jugadores que, sobre el terreno de juego, lucharían por revertir el marcador adverso.

En Quetzaltenango sueñan con la sexta luna

La pasión se manifestaba en cada rincón: desde los balcones y ventanas de los edificios, los vecinos se asomaban para unirse al fervor de la multitud. Los automóviles adornados con banderas del equipo pitaban en apoyo a la causa, mientras que los comercios exhibían letreros de aliento y buenos deseos para el conjunto altense.

El Banderazo de la afición de Xelajú MC previo a la final de vuelta ante Antigua GFC fue un testimonio vivo del amor y compromiso que sienten los seguidores por su equipo. A pesar de la derrota en el partido de ida, la fe y la convicción se mantienen intactas en cada corazón azul y blanco.

En la mente de cada seguidor de Xelajú MC, la esperanza de una remontada épica se encuentra más viva que nunca. En el estadio Mario Camposeco, donde se disputará la final de vuelta, la pasión desbordada de la afición será un factor determinante para impulsar a los ‘Superchivos’ hacia la victoria y soñar con su sexto título de Liga Nacional, mismo que se les resiste desde el Torneo Clausura 2012.

Foto: Xelajú MC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad