25 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bárbara Bermudo muestra cómo lucen sus senos tras quitarse los implantes mamarios

La ex conductora de “Primer Impacto” compartió un video que dejó a varios de sus fans sorprendidos.

La periodista Bárbara Bermudo compartió durante este fin de semana los resultados tras quitarse los implantes mamarios que la hicieron sufrir. Recordemos que fue hace unos meses atrás, cuando la presentadora informó que se quitaría los implantes que tuvo por 17 años.

Durante este fin de semana, la famosa apareció en las redes sociales presumiendo cómo luce su escote en traje de baño tras la cirugía. Luego de mantenerse aislada de las rede por un tiempo, Bárbara subió el clip expresando que había tenido unas semanas difíciles.

Barbara Bermudo

Asimismo, aprovechó para destacar que ya estaba mejor y sintiéndose cómoda luciendo cómo se ve el escote de sus senos tras las explantación. “Después de varias semanas un poco aislada por un proceso que me tocó vivir que luego compartiré”, arranca diciendo Bárbara.

A continuación, se le escucha decir: “Les cuento que me siento mucho mejor y lista para el verano. Hoy, por primera vez, me siento cómoda luciendo mi traje de baño”. En el clip, Bermudo aparece en su auto utilizando un traje de baño enterizo en color azul marino.

Bárbara Bermudo está más feliz que nunca…

“Me siento feliz, cómoda. Así uno queda, los resultados son siempre muy positivos porque lo importante es la salud y de eso les voy a contar”, agregó la expresentadora. La comunicadora confesó haber sufrido el síndrome de ASIA, detalló en el escrito de la publicación.

Bermudo se puso a disposición de sus seguidores para responderles inquietudes y dudas sobre lo que ella vivió antes y después de retirar las prótesis mamarias de su cuerpo.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2017/01/06/conductora-e2809cprimer-impactoe2809d-barbara-bermudo-sorpresivamente-despedida.html

Fue el pasado 16 de febrero cuando la conductora compartió un video ahogada en llanto, relatando el difícil proceso que estaba atravesando. “Me di el permiso de mostrarme en un momento vulnerable. La enfermedad de los implantes es real”, destacó en ese entonces la famosa presentadora.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad