26 abril, 2024 | 2:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Múltiple colisión complica el tránsito en zona 18

El hecho involucró a los conductores de un tráiler, un camión de volteo y cuatro automóviles.

Una múltiple colisión vehicular se registró en horas de la tarde de este lunes 29 de mayo en el kilómetro 9.3 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina. Debido a esta situación se generaron complicaciones para circular en el sector.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que seis vehículos colisionaron por causas que todavía no han sido establecidas. En el hecho se vieron involucrados los conductores de un tráiler, un camión de volteo y cuatro automóviles.

El incidente dejó a dos personas heridas, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. Mientras tanto, la otra afectada recibió asistencia en el lugar por parte de los cuerpos de socorro.

En ese contexto, el intendente hizo un llamado a los usuarios de ese tramo para transitar con precaución en el ingreso a la Ciudad capital, pues se estaba gestionando el retiro de los obstáculos.

@amilcarmontejo

SEIS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN COLISION 29MAY23 📍 Ruta El Atlántico, km 9.3 zona 18 Reportan 2 lesioandos. #TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT

♬ sonido original – Amilcar Montejo

Otros incidentes vehiculares

Montejo indicó que durante la jornada se atendieron percances viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la calzada La Paz y 3ª calle de la zona 17, donde un taxi con fallas mecánicas impactó la movilidad con dirección al cuartel militar Mariscal Zavala.

En tanto, dos motocicletas colisionaron en la 2ª avenida y 9ª calle de la zona 19. Uno de los conductores se dio a la fuga y el otro sufrió lesiones por lo cual fue necesario su trasladado a un hospital.

Asimismo, se informó acerca de un vehículo con fallas mecánicas que obstruyó temporalmente el paso en la calzada Aguilar Batres y 35 calle de la zona 11. “Esto causó lentitud en la movilidad para quienes iban de Guatemala hacia Villa Nueva”, dijo el intendente.

Agregó que se brindó apoyo debido a la presencia de una motocicleta averiada en la conexión vehicular del viaducto Madre Teresa, lo que generó complicaciones para utilizar la ruta que lleva del bulevar Rafael Landívar al bulevar Austriaco, zona 16.

Mientras que en la calzada La Paz, después del puente Cuatro Caminos, zona 16, con dirección al norte, permanecía un camión averiado. El personal de la PMT brindó apoyo vial mientras se realizaban las acciones para habilitar el tránsito.

Por aparte, se realizaron maniobras para retirar un cabezal con fallas mecánicas que se encontraba en la calzada Aguilar Batres y 31 calle de la zona 12. Esto llevó a que se mantuviera transitar lento de Villa Nueva a Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad