19 abril, 2024 | 11:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Andrea Pirlo será el jugador 14 de Jijantes F. C. en la Kings League

Ante la presencia de Gerard Piqué, Gerard Romero anunció a Andrea Pirlo como el invitado a la fecha cinco de la Kings League.

Andrea Pirlo, el campeón del mundo con la selección de Italia en Alemania 2006 y dos veces monarca de la Champions League con el A. C. Milan en 2003 y 2007, volvió a ser noticia mundial luego del anuncio de que será el jugador 14 de Jijantes en la Kings League InfoJobs.

Con un recorrido histórico en Italia con clubes como Inter, Milan y Juventus, el centrocampista, Andrea Pirlo, será el primer jugador 14 de la competición y solo jugará en la jornada 5, informaron este día sus organizadores en la jornada de ‘After Kings’.

Gerard Romero anunció hoy que Andrea Pirlo será el jugador número 14 en la Kings League para Jijantes. “Para sorpresa de todos, el nombre del jugador número 14 que estará este domingo en la quinta jornada es ni más ni menos que Andrea Pirlo. La leyenda del futbol italiano debutará este fin de semana en la competición con la camiseta de Jijantes F. C.”, citan los medios internacionales.

La llegada de Andrea Pirlo a la Kings League viene a darle a este campeonato, organizado por Gerard Piqué junto a creadores de contenido, un nuevo toque de impacto que ya hizo eco a nivel mundial. Pirlo se unirá a un listado grande de grandes figuras del futbol mundial que ha hecho su aparición, entre ellos, Ronaldinho, ‘Chicharito’ Hernández, ‘Kun’ Agüero, Raúl Tamudo o Joan Capdevila.

El domingo debut

Andrea Pirlo es el jugador número 14 y vestirá la camiseta de Jijantes F. C., el equipo de Gerard Romero. La aparición de Pirlo será este domingo en el Cupra Arena en una jornada con muchas emociones. Muchos expertos consideran que el evento será parecido a la que se vivió con el ‘fenómeno Ronaldinho’.

Actualmente Andrea Pirlo es entrenador y estuvo al frente de la Juventus en la temporada 2020-2021. Hace unos días dejó de ser el técnico en el Fatih Karagümrük turco y, a sus 44 años, se une a la liga presidida por Gerard Piqué.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad