29 marzo, 2024 | 5:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears se reencuentra con su mamá y envía emotivo mensaje

En 2021, la cantante había culpado a su madre, Lynne, por haber sido quien le dio la idea a su padre de iniciar su tutela legal.

Britney Spears ha tenido una relación compleja y conflictiva con su familia tras el problema de la tutela, por lo que estuvo durante varios años distanciada de ellos.

Tras más de cuatro años sin hablarse, la cantante se reencontró con su mamá, Lynne Spears. Según publicó en sus redes sociales, su progenitora llegó hasta la puerta de su residencia.

El portal TMZ fue el encargado de difundir los detalles del reencuentro. Lynne viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles, donde la trasladaron a la casa del manager de la cantante, Cade Hudson, y de ahí le llevaron en un taxi a la casa de su hija.

Ambas se abrazaron y conversaron durante 30 minutos. Además, según contaron, antes de este reencuentro, ellas se estuvieron mensajeando y también se supo que Lynne está “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.

Por su parte, Brit le compartió a sus fans el momento especial que vivió con su madre y de lo que pudo conversar con ella para solucionar sus problemas.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, se lee en la descripción que acompaña a una tierna foto de ella de pequeña.

“Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, agregó.

¿Qué pasó entre Britney Spears y su madre?

La cantante tuvo una relación bastante tensa con su madre y lo reveló en una publicación en sus redes sociales, confesando que su mamá inició los problemas.

britney spears mensaje mamá

“Pssss mi papá pudo haber iniciado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!! Nunca recuperaré esos años. Ella arruinó mi vida en secreto”, escribió en noviembre del 2021.

La relación estaba tan rota que ella tomó la decisión de no invitar a su madre a su boda con Sam Asghari. Sin embargo, Lynne felicitó a su hija: “¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda ‘Soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”.

Lynne Spears, madre de Britney Spears, la felicitó por su boda con Sam Asghari.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad