26 abril, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chayanne y su nuevo aspecto dejan en shock a sus fanáticos

En las redes sociales, la nueva apariencia del cantante boricua está dando mucho de qué hablar.

Aunque siempre su suman por cientos los seguidores de Chayanne que no dejan de hablar con cada uno de sus look, la apariencia del cantante de su último post llamó la atención. Y es que el artista ha desatado la preocupación de muchos de sus admiradores, quienes percibieron la notable perdida de peso del puertorriqueño.

En medio de la promoción de su nuevo lanzamiento “Bailando Bachata”, Chayanne apareció en redes para mostrar su outfit. En el corto clip, aparece utilizando un pantalón, una camisa estampada y un blazzer rosado.

Asimismo, en el mismo material, el artista aprovecha para preguntarle a sus fans qué les parece su look. Posteriormente, se puede ver a la estrella de la música dejándose llevar y realizando algunos pasos de baile mientras le habla a la cámara.

Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes”, afirmó el famoso. Tras su post junto a algunos mensajes positivos, se leen a otros de sus seguidores preocupados por su delgadez.

@chayanne

Prometo enseñarles más pasos de baile 😏 #Chayanne #BailandoBachata #baile #TikTok #NewMusic #outfit

♬ original sound – Chayanne

Asimismo, resaltaron que su “apariencia era rara”, lo que provocó que algunos afirmaran que se había hecho algunos retoques estéticos. “Estás muy flaco”, “´¿Qué pasó con el Chayanne de antes?”, “Lastima, ya no se ve como antes”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Chayanne sigue sumando triunfos a su carrera…

Mientras, su recién estrenado tema sigue encantando a quienes reparan más en sus canciones que en su apariencia. Actualmente, el cantante cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las imágenes de su día a día, en donde destacan sus intensas rutinas de ejercicio.

https://emisorasunidas.com2023/03/08/chayanne-en-diminuto-bikini-azul-vibrante-marzo-2023/

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas para un futuro el artista que sigue sumando éxitos a su carrera musical.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad