23 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo está en Guatemala y esta es la poderosa razón de su visita

En las redes sociales ya circulan algunas imágenes de la visita de la reina de belleza R’Bonney Gabriel.

Fue hace unos días atrás cuando se anunció que la actual Miss Universo estaría de visita en el país. Por medio de sus redes sociales, R’Bonney Gabriel ha compartido algunas imágenes de su estadía en Guatemala.

Por medio de su Instagram, la joven originaria de Estados Unidos dejó ver a sus fans la habitación de hotel donde se estaría hospedando. Según se puede apreciar en las imágenes que subió a Instagram, R’Bonney se está quedando en un hotel de la Antigua Guatemala.

Miss Universo

Muchos seguidores de la reina de belleza afirmaron que el hotel elegido fue Casa Santo Domingo. En esta ocasión, la joven visitó las instalaciones de una organización beneficia, la cual ofrece ayuda a niños con labio fisurado y paladar hendido.

La cuenta oficial de Miss Guatemala compartió algunas imágenes de las actividades en las que tuvo participación Ivana Batchelor. Todas comparten este día de trabajo en Guatemala, dice la leyenda que acompaña el posteo que ya supera los más de mil likes.

Asimismo, en la publicación se destaca: “Durante los últimos 20 años, Smile Train ha apoyado la atención segura y de calidad a más de 1.5 millones de niños con fisura de labio palatina”.

Cabe destacar que la Miss Universo no fue la única en unirse a esta obra social que se lleva a cabo en Guatemala.

Miss Universo y otras invitadas…

En esta ocasión, también están de visita en Guatemala la actual Miss Teen Estados Unidos y Miss Estados Unidos. Ambas también han compartido imágenes de su estadía en el país, en donde se han mostrado muy emocionadas.

En las imágenes de las reinas de belleza que circulan en las redes se les puede ver compartiendo con varios voluntarios de dicha institución.

Miss Universo

“Hablando en nombre de la misión que proporciona cirugías profesionales de labio leporino a quienes las necesitan en todo el mundo”, destacó en un post la Miss Universo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad