28 marzo, 2024 | 9:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal anuncia revolución en su plantilla tras el fracaso del Clausura 2023

Municipal anuncia cambios drásticos en su plantilla, entre los movimientos destaca la marcha de Jaime Alas y la llegada de Alejandro Galindo.

El CSD Municipal tuvo un inicio de semana movido este lunes, el cuadro carmesí ha generado una revolución en su plantilla tras fracasar en el Clausura 2023 perdiendo el primer puesto de la tabla y cayendo en cuartos de final ante Antigua GFC.

Ante un año más de sequía, los escarlatas buscan volver a la gloria y ya comenzaron con los movimientos en su plantel, iniciando con la llegada de Sebastián Bini, quien ocupará el puesto de entrenador que dejó vacante José Saturnino.

Municipal anuncia salidas

Al Diablo Mayor también se le unen salidas de renombre en Municipal, tal es el caso de Andy Ruiz, Jesús “Chucho” López, Harim Quezada y Jaime Alas, el salvadoreño es una de las marchas llamativas, ya que defendió los colores de Municipal en 17 torneos.

Nuevos escarlatas

Así como hay salidas, el club también hizo oficial sus primeras incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2023. La defensa será uno de los puntos más reforzados: Rony Barrera llega procedente de Cobán Imperial y junto a él aterriza el exjugador de Xinabajul Keyner Agustín. 

El medio campo no se queda atrás, los Rojos se hicieron con los servicios de dos futbolistas con experiencia contrastada en liga nacional: Marco Domínguez aterriza en la institución carmesí tras su paso por Mixco, mientras que Alejandro Galindo deja Cobán para volver al club que defendió en 2013.

Foto: Deportivo Mixco

Estos cuatro fichajes son los primeros movimientos de un probable loco mercado de traspasos para Municipal, que en los próximos días podría generar más movimientos, pero esto dependerá de lo que pueda sacar de la plantilla actual, que no ha sido capaz en los últimos años de levantar el título 32 que se les niega desde el Apertura 2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad