25 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Sebastián Bini regresa a Municipal

El técnico argentino viene de ser protagonista en el futbol salvadoreño.

Municipal anunció este día el regreso de Sebastián Bini como nuevo estratega de la institución tras el fracaso que supuso la campaña 2022-2023 en la cual no alcanzó el título nacional y que se quedó sin participación internacional.

“Municipal oficializa los movimientos que realizará en la plantilla roja de cara a la temporada 2023-2024. Confirmamos el regreso de un estratega campeó (Sebastián Bini), que fue parte del cuadro carmesí entre los años 2019 y 2020”, informó el cuadro rojo.

Según el comunicado de Municipal, Sebastián Bini dirigió 79 partidos de la Liga Nacional y un juego de la Liga Concacaf, con 60 % de efectividad durante su gestión.

Municipal recordó que Sebastián Bini después de su paso por el escarlata estuvo en Cobán Imperial en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, con 37 juegos en el banco. En el segundo, clasificó a los cuartos de final con el “Príncipe Azul”.

Asimismo, Bini se fue a El Salvador donde dirigió al Águila de San Miguel, equipo con el cual finalizó en el primer lugar con 15 triunfos en el Clausura 2023. Pero el campeonato salvadoreño fue dado por finalizado tras la tragedia en el estadio Cuscatlán, que dejó 12 personas fallecidas tras una avalancha humana durante el juego entre Alianza y FAS en los cuartos de final.

Despedida

El pasado sábado, Sebastián Bini, publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de despedida tras su salida del Águila. “Hoy me toca despedirme y emprender un nuevo reto en mi carrera, para toda esa gran afición aguilucha que siempre estuvo con nosotros en las buenas y en las malas, simplemente gracias”.

“Gracias por confiar y creer en mí, lamentablemente me queda esa espina de no haber podido celebrar un título con este gran equipo y esta gran afición. Gracias por nunca guardarse nada y defender siempre estos colores, son un gran plantel y sobre todo excelentes personas a las cuales les tendré un gran aprecio siempre”, escribió.

Por último, reflexionó: “Estoy convencido de que en un futuro nos volveremos a reencontrar”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad