28 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca cuándo jugará Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Las selecciones femenina y masculina de Guatemala, quienes no competirán con la bandera del país, iniciarán su actividad en la recta final de junio.

Este martes 30 de mayo se dieron a conocer los horarios y fechas que tendrá las diversas ramas del futbol de Guatemala en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en El Salvador. Cabe mencionar que ante la suspención del COI a nuestro país, los nacionales competirán bajo la bandera olímpica.

El futbol en el Centroamericano disputará todos los duelos en el estadio Nacional Las Delicias, ubicado en Santa Tecla, El Salvador, y tendrá partidos desde el 28 de junio hasta el 6 de julio. Cabe mencionar que en la rama femenina el futbol es de categoría absoluta, mientras que en la masculina las selecciones son Sub-22.

Las selecciones han sido repartidas en dos grupos en el que solo las dos mejores avanzarán a semifinales, los ganadores de las semis jugarán la final por el Oro, mientras que los perdedores disputarán un partido por el bronce en la región.

Calendario de la selección masculina

Guatemala sub-22, que podría tener una lista mermada ante la disputa simultánea de la Copa Oro, se encuentra ubicada en el grupo B, el cual comparte con Honduras, Costa Rica y Jamaica. El camino de la bicolor iniciará el 28 de junio ante el cuadro costarricense, luego se medirá a la ‘H’ y finalizará la fase de grupos el 2 de julio ante Jamaica. Siendo su calendario el siguiente:

  • Costa Rica vs. Guatemala – 28 de junio – 17:00 horas
  • Guatemala vs. Honduras – 30 de junio – 14:00 horas
  • Guatemala vs. Jamaica – 2 de julio – 14:00 horas
Foto: Fedefut

Calendario de la selección femenina

Guatemala se encuentra ubicada en el grupo B, el cual comparte con Costa Rica, Haití y Venezuela. El camino femenino iniciará el 29 de junio ante el combinado haitiano, luego se verá las caras ante Costa Rica y finalizará la fase de grupos el 3 de julio frente a Venezuela. Siendo su calendario el siguiente:

  • Haití vs. Guatemala – 29 de junio – 14:00 horas
  • Guatemala vs. Costa Rica – 1 de julio – 11:00 horas
  • Guatemala vs. Venezuela – 3 de julio – 11:00 horas
Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad