24 abril, 2024 | 6:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Martha Higareda presume su visita a Guatemala con su novio

En las redes sociales han circulado varias fotografías de la visita de la famosa actriz mexicana en el país.

En las últimas semanas, Martha Higareda se ha visto involucrada en una serie de escándalos. Lo anterior, se ha derivado de varias declaraciones que ha hecho en distintos programas de televisión.

Las confesiones que ha hecho la famosa actriz mexicana han desatado todo tipo de burlas entre los internautas. Mientras algunos destacan que las declaraciones de Higareda son “falsas”, no faltan sus fans que han decidido apoyarla.

Martha Higareda

Lo que si es cierto, es que recientemente circularon algunas imágenes de la joven de visita en Guatemala. Las fotografías fueron compartidas por varios internautas que se le acercaron y aprovecharon para tomarse fotografías con ella.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la visita de la actriz que le ha dado vida a varios personajes en telenovelas y películas. En las fotos se les puede ver a la joven utilizando un overol con varios detalles típicos, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos.

Martha Higareda presume los volcanes de Guatemala…

Asimismo, recientemente, compartió una imagen por medio de las historias en las que presume su vista. En el corto clip en el que también aparece su novio se puede ver el imponente y hermoso Lago de Atitlán.

Habrá que esperar si en los próximos días la joven comparte más imágenes de su visita al país, ya que ha generado mucha intriga dentro de sus fanáticos. “Que bonito que esté en Guatemala”, “Me gusta mucho su vestuario”, “Ojalá venga más seguido”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Martha Higareda

Actualmente, la mexicana cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil encontramos imágenes y videos con los que destaca su día a día y sus diferentes proyectos.

No cabe duda que la joven está disfrutando tanto de su carrera como de su vida personal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad