18 abril, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo pasea por La Antigua Guatemala y luce un hermoso guipil

La reina de belleza ha aprovechado sus redes sociales para compartir imágenes de su visita.

Por medio de sus redes sociales, la página oficial de Miss Universo compartió algunas imágenes de la reina de belleza en su visita a Guatemala. Y es que, fue hace unos días que llegó por primera vez al país la famosa reina de belleza RBonney Gabriel.

Según se conoció, la visita de la joven se derivó para apoyar una fundación que busca ayudar a niños con paladar hendido. En su visita al país, la joven aprovechó para caminar por las diferentes calles de La Antigua Guatemala.

En las imágenes se le puede ver en la Calle del Arco, en donde aparece acompañada de la actual Miss Teen USA y Miss USA. Asimismo, tuvo la oportunidad de conocer más sobre los textiles guatemaltecos, por lo que decidió portar un hermoso güipil.

Ayer, R´Bonney comenzó su día en la ciudad de Guatemala con Smile Train, donde se reunió con pacientes”, destacó la página de Miss Universo. Asimismo, la organización compartió una serie de imágenes en las que se puede ver muy feliz y emocionada a la famosa reina de belleza.

Miss Universo destaca en su visita al país…

Los seguidores guatemaltecos no dudaron en llenarla de halagos y felicitarla por su “humildad”.“Que hermosas se miran”, “Simplemente nos ganó con su humildad”, “Que hermosa visita”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que, la actual Miss Guatemala, Ivana Batchelor también se hizo presente en las diferentes actividades. Por el momento, se desconoce cuántos días más estará de visita la joven nacida en Estados Unidos.

Miss Universo

Hay que destacar que, RBonney Gabriel se hospedó en el icónico hotel de La Antigua Guatemala, Casa Santo Domingo.

Actualmente, la joven cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte sus diferentes actividades como reina de belleza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad