23 abril, 2024 | 6:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La guatemalteca Kaeelen García hace explotar las redes con su atrevido atuendo transparente

La joven guatemalteca desató la locura al dejarse ver de una forma tan atrevida en las calles.

Desde hace varios días, el nombre de Kaeelen García se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. En su paso por el país, la modelo mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz prometió una colaboración con la guatemalteca.

Fue hace unos días atrás cuando se viralizó un avance de lo que podría ser el trabajo en conjunto que trabajaron. Sin embargo, ahora los ojos de los internautas se desviaron por completo a una serie de imágenes que compartió en sus redes sociales.

Kaeelen García

Y es que fue hace tan solo unos días atrás, cuando la joven decidió aparecer por las calles de Guatemala con un atrevido vestuario. La joven desató todo tipo de comentarios al dejarse ver en un vestido transparente, el cual apenas cubría su intimidad.

Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 43 mil likes, sin contar la decena de comentarios que recibió. “Si está muy guapa”, “Ya quisiera verla en persona”, “Eres toda una diosa”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a la par de la postal.

Kaeelen García se desata en su OnlyFans…

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la joven presume sus encantos en las redes. Dentro de su perfil no faltan las imágenes en las que se le puede ver con diminutos atuendos.

Actualmente, la joven cuanta con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, el creador de contenido y actor de cine para adultos Alex Marin sorprendió a sus fans con el anuncio inesperado que compartiría escenario con la guatemalteca.

https://emisorasunidas.com2023/05/23/karely-ruiz-y-kaeelen-garcia-protagonizan-candente-video-mayo-2023/

Además, afirmó que García estaría también compartiendo con sus tres novias, lo cual generó intriga entre sus fanáticos. Actualmente, Kaeelen sigue apostándole con su contenido subido de tono en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans, en donde sigue sumando fans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad