27 abril, 2024 | 2:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Leopi trae a Guatemala los tips y herramientas para conquistar

Conocido como el "Hitch mexicano", Leonel Castellanos traerá su taller "Conquístalo", que da las herramientas a las mujeres para que mejores sus habilidades sociales y por ende, de conquista.

Al estilo de Hitch, la película que protagonizó Will Smith y en donde su personaje enseñaba tácticas de seducción, el trabajo de Leopi consiste en entrenar a la personas para que puedan conquistar a una pareja.

Leonel Castellanos se dedica desde hace más de 20 años a ayudar a miles de personas a encontrar pareja. Es experto en técnicas de carisma, atracción y programación neurolingüística.

Él se presentará el 3 de junio con su taller “Conquístalo”, acompañado de la psicóloga guatemalteca Yosahandi Alcalá,  donde le darán a las mujeres las herramientas y estrategias para conocer, encontrar, conquistar, enamorar y quedarte con la pareja que quiera.

Durante una entrevista, nos reveló cómo sus vivencias de adolescente lo llevaron a convertirse en el “Hitch mexicano” y un coach internacional.

“Yo era el tímido el introvertido, el callado, vi pasar a todas las niñas lindas de mi escuela y no hablé con ninguna. Ya en el bachillerato y salíamos con mis amigos, yo era el que cuidaba las bebidas en la mesa mientras los demás bailaban y conocían niñas. Yo me preguntaba ¿por qué no había un profesor, una clase o un libro que enseñara cómo hacer amigos, cómo ser impactante y obviamente cómo conocer y conquistar a una persona”.

Así que, a través de prueba y error, investigaciones, pláticas con amigos, Leonel se convirtió (para él mismo) en el profesor que él necesitaba cuando era adolescente.  Sus amigos comenzaron a pedirle consejos y poco a poco nació su primer libro.

De cerca con Leopi

  • ¿Qué diferencia hay entre enseñar y entrenar a una persona para que logre el objetivo de conquista?

Era algo muy diferente lo que yo había aprendido empíricamente para usarlo conmigo a tener el atrevimiento de decir yo puedo ayudar o enseñarle a alguien. Me senté a disectar todo lo que tenía en mi cabeza para convertirlo en su sistema que tiene caso por caso, paso por paso con sus respectivas herramientas.  Ahora lo convertí en una metodología que va en dos partes: enseñar a las personas a mejorar sus habilidades sociales o conquistar a alguien; y entrenar a personas a trabajar en lo que yo trabajo.

  • ¿Cuál es el proceso que debe seguir una persona para lograr que alguien para mejorar sus habilidades sociales y lograr que alguien se enamoré?

Yo sigo una metáfora que se las digo a mis clientes, que el tema del amor o de las relaciones tomáramos las riendas del asunto con una mentalidad empresarial. El producto es la persona y su cliente final es su próxima pareja, entonces ellos tiene que hacer su propio marketing, ser su community manager, mejorar sus redes sociales, fotografías, ser el de atención al público, tener un buen producto físicamente, tener un buen producto por dentro, prospectar masivamente clientes para encontrar al cliente perfecto.

  • ¿En qué consiste tu taller “Conquístalo”, ¿que traerás a Guatemala?

Es mi taller más potente, es una clase larga como de 6 horas donde les enseño a las mujeres todo el proceso desde “no tengo ni perro que me ladre” hasta “tengo para escoger entre 5 para ver quien será mi siguiente novio”.

Lo divido en 4 etapas:

  1. Pre-producción: ¿qué haces antes de salir al ruedo? Cómo mejorarte físicamente, mentalmente, tus fotos, tus redes sociales.
  2. Prospectación, el arte de conocer gente sea en persona, redes sociales, Tinder u otras.
  3. Marketing; Le enseño qué decir, cómo decirlo, cuándo decirle de forma que la conversación genere interés.
  4. Cerrar el trato: Ya habiendo encontrado los prospectos, encontrar el indicado y que esta persona quiera una relación monógama contigo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad