28 abril, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ordóñez, Herrera y Méndez-Laing en lista preliminar de Guatemala para Copa Oro

Concacaf dio a conocer este jueves las listas preliminares de las selecciones para la Copa Oro 2023, y Guatemala presenta varias novedades en su listado preliminar.

Concacaf ha dado a conocer la lista preliminar de jugadores de Guatemala para la Copa Oro 2023. Entre los nombres destacados se encuentran tres jugadores que podrían marcar la diferencia en el torneo: Arquimides Ordóñez, Aaron Herrera y Nathaniel Méndez-Laing, aunque cabe resaltar que esta lista se terminará depurando.

Uno de los nombres que ha llamado la atención es el de Arquimides Ordóñez, un talentoso futbolista de la sub-20 que actualmente juega en el Cincinnati de la MLS. Ordóñez ha demostrado grandes habilidades técnicas y una notable capacidad goleadora, lo que le ha valido un lugar en la lista preliminar. Su inclusión muestra la confianza que el cuerpo técnico deposita en los jóvenes talentos del país.

Aaron Herrera y Nathaniel Méndez-Laing en la lista preliminar de Guatemala

Otro jugador que destaca en la lista preliminar es Aaron Herrera, quien ya es elegible para representar a Guatemala. Herrera juega en el CF Montreal, equipo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Con su experiencia en una liga competitiva, Herrera aportaría solidez defensiva y una excelente visión de juego al equipo nacional.

Una sorpresa en la lista preliminar es Nathaniel Méndez-Laing, futbolista del Derby County de Inglaterra. Aunque aún está en trámites para representar a la selección guatemalteca, su inclusión muestra el interés de Méndez-Laing en unirse al combinado nacional. Con su velocidad y habilidad para desbordar por las bandas, podría convertirse en un elemento clave en el ataque guatemalteco.

Se espera que la lista preliminar sea depurada y que finalmente sean convocados 23 jugadores para representar a Guatemala en la Copa Oro. El cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de seleccionar a los mejores jugadores, buscando encontrar el equilibrio adecuado entre juventud y experiencia.

La Copa Oro 2023 será un desafío importante para Guatemala, y la inclusión de jóvenes promesas como Arquimides Ordóñez y Aaron Herrera, así como la posible incorporación de Nathaniel Méndez-Laing, muestra la apuesta por renovar y fortalecer el equipo nacional. Los aficionados guatemaltecos esperan que estos jugadores, junto con los demás convocados, puedan dar lo mejor de sí mismos y lograr un destacado desempeño en el torneo.

Foto: Concacaf Gold Cup

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad