24 abril, 2024 | 7:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Yailin La Más Viral hace rebotar sus exuberantes atributos en diminuta tanga

De espalda y sin pudor alguno, la famosa cantante dominicana provocó a sus miles de fanáticos.

No cabe duda que Yailin La Más Viral ha hecho caso omiso a las declaraciones que ha hecho su hermana. Y es que la familiar de la dominicana la acusó de haberla sacado de su vida, de no conocer a su hermana y hasta de haberla mandado a robar a alguien.

Pese a dicho escándalo, la expareja de Anuel AA disfruta de su vida y recientemente compartió un candente video en redes sociales. Con un bikini estampado de colores, La Más Viral, se contoneó de espaldas, haciendo rebotar sus atributos al ritmo del género urbano.

@flowgucci23.oficial

🌈🌈

♬ original sound – Ⓜ️Flow GUCCI 23✅💯🇩🇴🔰Ⓜ️

Dicho clip se hizo viral en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios por parte de los internautas. “Sí que baila bien”, “Anuel está mal, dejó a Yailin y a Karol G”, “Wow que movimientos”, dicen algunos de los halagos que recibió la dominicana.

Cabe destacar que, minutos antes de compartir el sensual baile, la artista compartió imágenes de su nuevo look. Ahora, la intérprete luce una cabellera en color cenizo, color que le queda muy bien a la artista.

El nuevo romance de Yailin La Más Viral…

Según se ha afirmado en los últimos días, la artista tiene un nuevo romance con un reconocido cantante. Varios medios han destacado que la dominicana estaría saliendo con 6ix9ine o bien Tekashi.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, en días pasados la pareja se habría hospedado en un hotel en República Dominicana. El rapero de tan solo 27 años estaría interesado en sostener una relación sentimental con la reguetonera.

https://emisorasunidas.com2022/07/19/yailin-la-mas-viral-y-anuel-aa-video-bano-en-avion/

“Se está cocinando un nuevo romance”, contó el paparazzi durante un reporte que publicó en YouTube. En los últimos días, la joven ha recibido costosos regalos, los cuales afirman han sido cortesía del estadounidense.

Habrá que esperar si en los próximos días, los famosos confirman finalmente su relación amorosa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¿Se irá? Sitúan a Darwin Lom en el futbol asiático

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

RECOMENDADOS

Publicidad