19 abril, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Vehículo tipo picop se incendia en Ciudad San Cristóbal

El hecho genera tránsito lento este viernes, 2 de junio, en ese sector de la zona 8 de Mixco.

Un vehículo tipo picop se incendió este viernes, 2 de junio, en la salida del bulevar Villa Deportiva en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, con sentido hacia el bulevar de San Cristóbal.

Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el automotor de doble cabina en llamas. Pablo Morales, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó sobre el suceso que genera tránsito lento en ese sector.

Otros hechos viales

El encargado de la autoridad de tránsito del municipio de Mixco ha reportado varios incidentes viales la tarde de este viernes. Según detalló, un cabezal se quedó varado por desperfectos mecánicos en el kilómetro 15 Calzada Roosevelt con dirección a Mixco. El vehículo está siendo movilizado por una grúa.

En otro hecho, un vehículo quedó varado en el arriate central en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana. El funcionario explicó que la llanta del vehículo tipo agrícola explotó; sin embargo, solo se reportan daños materiales.

Por su parte, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, ha reportado múltiples hechos de tránsito que complican la movilidad vial. El derrame de aceite después del puente El Incienso, antes de la colonia Bethania, zona 7, provocó la caída de varios motoristas que transitaban en el lugar. El funcionario explicó que por varios minutos se trabajó en la limpieza de la cinta asfáltica. En ese sector, se registró la colisión entre dos vehículos pesados, lo cual complica la movilidad en ambos sentidos. El hecho ocurrió en el anillo Periférico, bajo el puente Bran, en zona 3 capitalina.

Un tráiler con desperfectos mecánicos se quedó varado en la calzada Aguilar Batres y 29 calle de la zona 12, bajo el puente del Periférico, con sentido hacia Oriente. Complica movilidad para usuarios que vienen de Villa Nueva hacia el Centro de la Ciudad.

Asimismo, reportó varias colisiones, solo daños materiales, en la 7.a avenida y 4 calle de la zona 13 y en la Calzada La Paz y 3.a calle de la zona 17. Las autoridades hacen un llamado a conducirse con precaución, ya que en algunos sectores de la Ciudad y municipios aledaños se han reportado lluvias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad