18 abril, 2024 | 12:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Luce mejor que nunca o más viejo? Luis Miguel divide opiniones en su reciente aparición

El cantante se dejó ver en una boda junto con su actual pareja, Paloma Cuevas en una boda en París.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, luego de que logró agotar la mayoría de los boletos de su recién anunciada gira. El artista mexicano llegará a México, Estados Unidos y gran parte de América Latina con su música.

Además, actualmente sigue disfrutando de su relación con la española Paloma Cuevas, ya que son una de las parejas más buscadas. Recientemente, los novios fueron invitados a la fiesta preboda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará en París, Francia.

De acuerdo con los medios, viajaron en familia en un avión privado, con el propósito de tener privacidad. En redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías y videos que muestran a la pareja conviviendo con los invitados.

Sin embargo, la apariencia de el “Sol de México” no pasó desapercibida para los internautas. Y es que el intérprete luce un poco más delgado, lo que ha generado diversos comentarios por parte de los fans.

Luis Miguel

Mientras algunos afirman que se ve mejor que nunca, otros han destacado que luce mucho más “viejo”. “Que bien se mira”, “Pareciera que está en su mejor momento”, “Guapo como siempre”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Así conoció Luis Miguel a su pareja…

Cabe destacar que, Paloma y Luis Miguel se conocieron en 2003, fueron presentados por un amigo cercano al cantante. Así comenzó su relación de amistad, incluso, la empresaria y su exesposo, fueron padrinos de bautizo del hijo mayor que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Tras el divorcio de Paloma, pasó algún tiempo y fue cuando ella y el mexicano comenzaron a salir. Hasta el momento, han sido captados en diversas ciudades y destacan que el cantante se muestra más feliz que nunca.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/11/10/boda-lucero-y-luis-miguel-hace-mas-de-30-anos.html

Habrá que esperar con que otras sorpresas nos sale la pareja.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

RECOMENDADOS

Publicidad