30 abril, 2024 | 10:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Xavi dice que “esta semana es ya definitiva” para saber qué puede fichar

¿Podrá Barcelona hacerse de los servicios de Lionel Messi?

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró este domingo tras el último encuentro de la temporada que “esta semana es ya definitiva” para saber en qué situación financiera se encuentra el club para poder fichar y reforzarse.

“Hemos hecho una temporada notable, pero somos conscientes de que nos tenemos que reforzar para competir por lo se le exige al ‘Barça’ que son todos los títulos, necesitamos dar un pasito más”, dijo Xavi tras perder 2-1 con el Celta en la última jornada de La Liga.

El campeón liguero azulgrana está “en stand-by” afirmó Xavi, apuntando a que el Barcelona necesita el visto bueno de La Liga a su plan de viabilidad para poder fichar.

“Ahora, esta semana yo creo que es definitiva para saber el escenario real de qué podemos fichar y en qué podemos reforzarnos, creo que tenemos que reforzarnos bien para competir la temporada que viene, sobre todo a nivel europeo”, afirmó el técnico azulgrana.

Xavi no aventuró salidas o entradas argumentando que “depende de la situación y el escenario en que estemos esta semana. Lo que sí es definitivo esta semana e intentaremos ya maniobrar”.

“Creo que es semana clave para planificar y saber en qué escenario podemos reforzarnos”, dijo Xavi, que la víspera apuntaba al regreso del Leo Messi y la búsqueda de un sustituto a Sergio Busquets como prioridades del club azulgrana.

Lo que dejó el cierre de La Liga

  • El Celta impuso sus ganas de permanecer en Primera ante un Barcelona, que cubrió el trámite en Balaídos, pero con la mente ya en la próxima temporada.
  • El Valladolid acompañará a la división de plata la próxima temporada al Elche y al Espanyol, que empató 3-3 con el Almería, otro de los equipos que pugnaban por evitar el descenso. El Valladolid necesitaba, para salvarse, mejorar el resultado del Celta, que dio la sorpresa al imponerse 2-1 en su campo al Barcelona.
  • El Espanyol se negó a jugar durante el primer minuto de juego en protesta por los arbitrajes de las últimas jornadas por los que se consideraba perjudicado.
  • El Betis empató 1-1 con el Valencia, en el último encuentro de su capitán Joaquín, que se retira tras esta temporada. El veterano jugador bético igualó este domingo el récord de 622 partidos en Primera División, que poseía el exportero Andoni Zubizarreta.
  • La Real Sociedad se impuso 2-1 a un Sevilla completamente remodelado, respecto al equipo que el miércoles ganó la Europa League contra la Roma, mientras el Mallorca ganó 3-0 al Rayo Vallecano.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad