19 abril, 2024 | 6:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Aracely Arámbula posa sin ropa a sus 48 años

Aracely Arámbula posa en topless y deja ver su espectacular abdomen a sus 48 años.

La actriz y cantante Aracely Arámbula mantiene su buena forma a sus 48 años, como lo presumió en sus redes sociales con una fotografía en topless, donde dejó ver también su trabajado abdomen, publicación que ya generó miles de reacciones. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Luis Miguel aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo, solamente cubriéndose con sus brazos mientras al mismo tiempo sus manos están tocando su cuello. Mientras que, el fotógrafo también compartió su trabajo y agregó una imagen de espaldas de la sensual actriz.

Reacciones por la foto de Aracely Arambula

La imagen, creó reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes destacan su figura e incluso la intención de algunos de hacer ejercicio. Aquí algunos de los comentarios:

“No bueno ya me dieron ganas de volver al gym”; “Niña estás wow!!! Que ESCÁNDALO”; “Estas igual de cuando hiciste la novela Soñadoras”; “El verdadero ‘QUÉ NIVEL DE MUJER’”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/06/03/maestra-de-quimica-viral/

Recientemente, Aracely Arámbula llamó la atención de los medios de comunicación tras un comentario en forma de indirecta que realizó en medio de una conferencia, en donde llamó “cucaracho” a Luis Miguel. Esto, luego de que el cantante fue captado en Marbella, España, conviviendo con Paloma y Blanca, hijas de su novia Paloma Cuevas.

Durante años, la actriz mexicana ha reclamado que Luis Miguel no ha cumplido con la pensión de manutención de los hijos que tienen en común. Ante este hecho, la artista ha realizado una serie de declaraciones para reclamar el derecho de sus hijos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad