28 marzo, 2024 | 2:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Tecnología

Huawei P60 Pro ya está en Guatemala con lo mejor de lo mejor

El smartphone Huawei con la mejor cámara llegó finalmente a Guatemala y trae varias sorpresas.

Ciudad Cayalá fue el epicentro del lanzamiento del nuevo integrante de la familia Huawei de la serie P. En medio de una noche llena de sorpresas, personeros de la marca presentaron en Guatemala el Huawei P60 Pro.

A partir de hoy, los guatemaltecos podrán adquirir el móvil que viene equipado con lo mejor de lo mejor. “Huawei lanzó el smartphone con la mejor cámara del mundo, esto tras recibir el reconocimiento de DXOMARK”, destacó Javier López, director de Marketing de Huawei Guatemala.

Huawei

Cabe destacar que, dentro del lanzamiento se exhibieron una serie de imágenes de talentosos fotógrafos, captadas con el Huawei P60 Pro. El móvil estará disponible en dos colores en Guatemala: Perla Rococó y negro mate, los cuales traen diseños exclusivos.

Asimismo, este nuevo integrante sorprende con su sistema óptico rediseñado con una cámara principal de ultra iluminación equipada con una apertura física de F/1.4- F/4.0. Además, cuenta con una cámara principal de ultra iluminación, logrando un avance revolucionario en la fotografía nocturna con el teléfono.

A lo anterior, se incorpora la cámara de telefoto con ultra iluminación, la mayor de la industria para una telefoto periscópica en un teléfono. Ahora, los usuarios podrán capturar fotografías más vibrantes durante sus paseos nocturnos o resaltar los detalles de las luces neón.

Huawei P60 Pro llega para los más exigentes…

Otro detalle que hay que destacar es el grupo de lentes de zoom deslizante de largo recorrido, que pueden controlar con agilidad la distancia de enfoque y conseguir imágenes nítidas.

El diseño del teléfono fue inspirado en el arte y sus nuevas tecnologías, este es la culminación de la belleza que ha resultado de la combinación entre tecnología y estética”, puntualizó López.

Cabe destacar que, al adquirir el nuevo Huawei P60 Pro también obtendrás dos años de garantía y un Huawei Watch GT3 Pro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad