28 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sub-15 de Guatemala sufre segunda derrota en España

La sub-15 de Guatemala sufrió un duro revés en su tercer partido durante su campamento de preparación en Madrid, España, tras caer 4-0 ante el Cadete B del CD Leganés.

La selección sub-15 de Guatemala sufrió una derrota en su tercer partido durante su campamento de preparación en Madrid, España. En esta ocasión, se enfrentaron al Cadete B del CD Leganés y el marcador final fue desfavorable para los guatemaltecos, quienes lucharon hasta el final pero no lograron superar a su rival. El resultado final fue un 4-0 a favor del juvenil de los ‘pepineros’.

La selección sub-15 de Guatemala viajó a Madrid con el objetivo de realizar un campamento de preparación que les permitiera enfrentarse a equipos juveniles locales y adquirir experiencia internacional. Durante su estancia, han disputado tres partidos hasta el momento, enfrentándose a equipos como el Getafe, el Móstoles y el CD Leganés.

Guatemala quiere despedirse de España con una victoria

En los dos primeros partidos, la sub-15 de Guatemala logró obtener una victoria y sufrir una derrota. En su primer encuentro, se enfrentaron al Getafe, logrando imponerse con un marcador de 0-3 a favor de los guatemaltecos. Sin embargo, en su segundo partido contra el Móstoles, no pudieron repetir el mismo nivel de juego y cayeron derrotados con un abultado resultado de 5-1.

En su tercer partido, la sub-15 de Guatemala se enfrentó al Cadete B del CD Leganés, un equipo juvenil que demostró gran calidad y determinación. A pesar de los esfuerzos de los guatemaltecos por revertir el resultado, no lograron superar a su rival. El marcador final reflejó la superioridad del equipo español, quienes se impusieron con un resultado final de 4-0.

A pesar de la derrota ante el CD Leganés, la selección sub-15 de Guatemala no pierde la motivación y se prepara para su último partido en el campamento de preparación. Este jueves se enfrentarán a Las Rozas CF, otro desafío que les permitirá poner a prueba sus habilidades y trabajar en su desarrollo como equipo.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad