24 abril, 2024 | 12:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vuelca camión cargado con cerdos en Mixco

Al menos 15 animales murieron en el marco del percance.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del miércoles 7 de junio en el bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal y 3ª calle de la zona 8 del municipio de Mixco, Guatemala. En el hecho se vio involucrado un camión que trasladaba ganado porcino.

El conductor del vehículo de carga perdió el control del volante y esto generó que volcara sobre la cinta asfáltica. La versión preliminar detalla que aparentemente viajaba a excesiva velocidad.

Elementos de las 100ª, 22ª y 10ª compañías de los Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para atender a los afectados, pues los transeúntes les notificaron con respecto al fuerte hecho vial.

“Se les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo, quienes tenían golpes en diferentes regiones del cuerpo y alteración nerviosa. Ellos indicaron que posterior a solventar la situación se trasladarían a un hospital”, explicó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Mueren cerdos

Se confirmó que al menos 15 cerdos murieron sobre el bulevar sur de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, pues durante el accidente salieron expulsados del camión y esto les causó graves heridas.

En el área que se mantuvo un cierre vehicular temporal mientras se llevaba a cabo el proceso de retiro de los porcinos y el vehículo volcado.

Camión con cerdos cae a un barranco

En mayo de 2018, un camión que transportaba a decenas de cerdos cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad. Esto ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del cantón Chupol, Chichicastenango, Quiché.

El piloto Samuel Larios Canil, de 35 años, y su hermano Tomás Larios Canil, de 30, salieron ilesos, por lo que únicamente recibieron asistencia de Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad