26 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Alumno descubre que su maestra de ciencias tiene OnlyFans y la viraliza en redes

Sofía, la maestra de ciencias que es tendencia en redes sociales por sus fotos y videos.

Sofía Coste, una maestra de ciencias, vivió una incómoda situación luego de que uno de sus alumnos descubriera que tiene una cuenta de OnlyFans. La mujer lejos de cerrar su cuenta, aprovechó la situación para bromear con el hecho en TikTok: “Lo que ven mis alumnos cuando me acerco a explicarles una fórmula”, señala en uno de sus videos.

En otros registros, bromea sobre el día a día y el estrés que le provoca su empleo como maestra. Asimismo, hace chistes sobre los coqueteos de algunos papás. La profesora, no obstante, ha sido criticada luego de que algunos videos bromeara sobre relacionarse con menores: “pederasta”, le escribieron. Hasta ahora, la mujer no ha explicado si es profesora de Universidad o de colegio.

@sofiacostee #profe #parati ♬ Maxwell the Cat (Techno Flip)

Las redes sociales de la maestra de ciencias

Coste cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok, sitio en el que es muy seguida por una gran cantidad de personas que visualizan todo lo que realiza, asimismo, comentan cada publicación y dejan ver el apoyo que tienen hacia la influencer: “gpi por ser su alumno”, “es usted profe?”, “Tus alumnos ven tus tik toks???”, o “mi maestra favorita”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Coste (@sofiacoste_95)

Las profesoras en el salón de clases siguen siendo la sensación en redes sociales. Hace unas semanas, una maestra se hizo viral  tras ser grabada mientras impartía el idioma de inglés y tenía muy atento a todos sus alumnos. Además, de ir corrigiendo a los estudiantes, el atractivo es lo que llamó la atención en el video posteado en la plataforma TikTok, que viste una blusa blanca y una falda entallada.

Entre los comentarios de la grabación, con más de 1.5 millones de reproducciones, varios usuarios han buscado la identidad de la maestra de inglés, incluso cuestionando si no se trata de una actuación.

“Yo pensé que actuaban, no que era una profesora de verdad”; “Nombre de la profesora????”; “Esa es la motivación que quiero para seguir con mis estudios”; “Siempre las de inglés somos las más bonitas”, dicen algunos de los comentarios en el video.

https://emisorasunidas.com2023/05/19/alumno-graba-a-su-maestra-de-ingles/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad