25 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Sub-15 de Guatemala: Nelson Ramírez se refiere a la derrota ante Las Rozas

La Selección Nacional Sub-15 de Guatemala cerró este día su campamento de preparación el cual se llevó a cabo en la casa del Real Madrid.

La Selección Nacional Sub-15 de Guatemala cerró este día con una derrota el campamento que se llevó a cabo en Madrid, el cual contó con el apoyo de Bantrab, patrocinador principal de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

La Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas, fue el escenario deportivo que vio el actuar de los jóvenes talentos de Guatemala que llegaron a España como campeones del torneo invitacional Uncaf-FIFA Forward, recientemente celebrado en Costa Rica.

Pese a que un gol de Julio Ramos le dio la ventaja a los dirigidos por el técnico mexicano Yahir García, los nacionales no aguantaron la victoria y terminaron perdiendo 2-1 ante Las Rozas S.A.D.

Cuando finalizó el duelo, el defensor guatemalteco, Nelson Ramírez, comentó: “Fue un partido intenso. Los dos equipos intentamos hacer las cosas de la mejor manera”.

Añadió: “A nosotros nos ayuda este resultado para aprender muchas más cosas. La serie de partidos fue cargada, pero los jugadores tratamos de recuperarnos de la mejor manera haciendo ejercicios y descansando”.

Fin del campamento

De esta forma, la Selección Sub-15 de Guatemala cierra su preparación en Madrid, España.

De acuerdo a la información que en su momento proporcionó Bantrab y la Federación, los juveniles tuvieron partidos amistosos, sesiones de entrenamiento, las cuales fueron apoyadas con capacitaciones teóricas y prácticas por parte del staff y formadores del club Real Madrid.

En los dos primeros partidos, la Sub-15 de Guatemala logró obtener una victoria y sufrir una derrota.

En su primer encuentro, la Sub-15 de Guatemala se enfrentó al Getafe y se impuso 3-0. Sin embargo, en su segundo partido contra el Móstoles, no pudo repetir la dosis y cayó con un abultado resultado de 5-1.

En su tercer partido, se midió al Cadete B del CD Leganés, un equipo juvenil que demostró gran calidad y determinación. A pesar de los esfuerzos de los guatemaltecos por revertir el resultado, no lograron superar a su rival. El marcador final reflejó la superioridad del equipo español, que ganó 4-0.

Y este jueves, cayó ante Las Rozas S.A.D.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito Olivera destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

RECOMENDADOS

Publicidad