29 marzo, 2024 | 4:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Despiden a productor de Miss Perú durante la gala en vivo

EL presentador Andrés Hurtado perdió el control al ver un error en las preguntas a las participantes y dijo: "Acá las cabezas se cortan inmediatamente".

El presentador del programa “Sábado con Andrés” despidió a su productor en plena transmisión en vivo el último sábado 3 de junio. Todo sucedió cuando se estaba llevando a cabo la gran final del ‘Miss Perú: La Pre”.

Adrés Hurtado se encontraba realizando las preguntas correspondientes a las candidatas cuando notó un error. “¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?”, preguntó a una de ellas, quien quedó confundida y exclamó: “¿Medio?”.

En ese momento, reiteró la interrogante, pero reclamando por la palabra mal escrita. “Así es, ¿cuál consideras tú que es tu mayor medio o la pregunta está mal hecha? A ver, producción, puede ser miedo”.

De inmediato se volteó y se dirigió hacia su productor José Malpartida Abadía. “Usted, venga, señor director… yo frente al país no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando”, señaló mostrando la hoja con la pregunta mal redactada.

“Como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta… me gustaría que des un paso al costado como productor del programa ‘Sábado con Andrés’”, dijo Hurtado ante el rostro apenado del trabajador.

Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo”, agregó el conductor, para luego continuar con la programación.

Críticas a Andrés Hurtado

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales explotaran, múltiples usuarios expresaron su molestia por la humillación del conductor al productor de la gala Miss Perú, quien ha estado a su lado en sus diferentes etapas en la televisión peruana.

A través de Twitter se pueden leer decenas de comentarios criticando al popular ‘Chibolín’ por su inesperada decisión. Los cibernautas no dudaron en pedir que sea retirado de la pantalla chica de inmediato.

  • “Ojalá la cadena haga lo mismo con este impresentable presentador”
  • “Cómo hacemos para que Andrés se vaya siempre del país”
  • “Que mal, esa no es la mejor forma, ahora quedó peor porque su falta de ética y de liderazgo quedó a nivel mundial”, escribieron algunos internautas.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.Twitter.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad