28 marzo, 2024 | 6:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aaron Herrera recibe su primera convocatoria con la Selección de Guatemala

Herrera, ha sido seleccionado por el técnico Luis Fernando Tena para formar parte de los 23 jugadores que se enfrentarán a Trinidad & Tobago en un partido amistoso el próximo domingo.

El defensor guatemalteco, Aaron Herrera, ha recibido su primera convocatoria a la Selección Nacional de Guatemala. El jugador de 26 años, que actualmente juega para el CF Montreal en la Major League Soccer (MLS), ha sido seleccionado por el técnico Luis Fernando Tena para formar parte de los 23 jugadores que se enfrentarán a Trinidad & Tobago en un partido amistoso el próximo domingo. Este encuentro se llevará a cabo en el Subaru Park en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.

La convocatoria de Herrera llega tras varios meses de espera para recibir sus documentos que lo acreditan como guatemalteco, el talentoso lateral derecho podría tener sus primeros minutos con la Azul y Blanco este fin de semana.

Aaron Herrera convocado por Guatemala

El partido contra Trinidad & Tobago servirá como preparación para la Copa Oro 2023, uno de los torneos más importantes de la región. Guatemala buscará aprovechar esta oportunidad para afinar su juego y evaluar el desempeño de sus jugadores antes del torneo.

Además de Aaron Herrera, también destaca la convocatoria de Rubio Rubín y Ricardo Jerez, los legionarios también se incorporarán al trabajo del entrenador Luis Fernando Tena este mismo fin de semana.

Aunque aún se desconoce cuál será el parado táctico de Luis Fernando Tena ante los trinitenses, podríamos ver los primeros minutos de Aaron Herrera con la Selección de Guatemala, sin duda alguna será una pieza clave para la banda derecha en su preparación para la Copa oro 2023.

Foto: Real Salt Lake

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad