Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Irrumpen vivienda en zona 1 y atacan a siete personas

Los Bomberos Municipales informaron que, como resultado del ataque en zona 1, dos personas perdieron la vida.

Los Bomberos Municipales reportaron un incidente en una vivienda ubicada en la 6a avenida A y 15-74, en la zona 1, donde individuos desconocidos ingresaron a la residencia y perpetraron un ataque contra siete personas. 

Los paramédicos informaron que al llegar al lugar encontraron a dos personas sin vida y a cinco personas con heridas por proyectil de arma de fuego. Estas últimas han sido trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, ya que ninguna de las víctimas pudo proporcionar información sobre lo sucedido. Por consiguiente, el caso ha sido entregado a las autoridades para su investigación.

Imágenes del ataque en zona 1

El atentado contra siete personas que se encontraban en una vivienda en zona 1 ocurrió durante la noche del viernes 9 de junio, según los Bomberos Municipales.

Otras emergencias

Por otro lado, familiares de un hombre pidieron ayuda a los Bomberos Municipales de la estación número cuatro, ya que había sido herido de bala. El personal médico logró estabilizar al hombre y lo trasladó al Hospital Roosevelt. 

Además, se reportó el fallecimiento de un hombre de 25 años debido a politraumatismo. El hecho ocurrió en la calzada Aguilar Batres y la 15 calle, en la zona 11. Se sospecha que la víctima perdió la vida como resultado de un atropello.

En tanto, en la 23 calle de la colonia El Limón, en la zona 18, ocurrió un ataque armado en el que murió una mujer. 

Publicidad