26 abril, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala ya practica en la que será su casa ante Trinidad y Tobago

La selección de Guatemala ya afina los últimos detalles previo a medirse a Trinidad y Tobago en el Subaru Park en Estados Unidos.

La selección mayor de Guatemala se sigue preparando rumbo a la Copa Oro 2023, por lo que tendrá una serie de duelos previos y el siguiente en la lista será el cruce ante Trinidad y Tobago, partido que se disputará este domingo en el Subaru Park en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.

De cara al duelo del domingo, pactado para las 16:00 horas, la bicolor realizó su primera práctica sobre la verde del Subaru Park este sábado. Durante el reconocimiento de cancha se pudo observar a la mayor parte de la lista, a excepción de los legionarios nacionales en la MLS, quienes pese a estar convocados aún no se unen al trabajo de selección debido a que tienen actividad con sus clubes este fin de semana.

Foto: Fedefut

El partido ante Trinidad y Tobago será la vigésimo quinta vez en la que ambas selecciones se vean la cara, siendo el cruce más reciente el partido de fase de grupos de la Copa Oro 2021, en esa ocasión el duelo terminó en empate 1-1.

Cabe mencionar que Trinidad y Tobago podría formar parte del grupo de Guatemala en la Copa Oro, pero para esto debería superar en las preliminares a las selecciones de Guadalupe, Guayana o Granada, combinados que no clasificaron de manera directa.

Foto: Fedefut

La agenda de Guatemala previo a la Copa Oro

Tras la derrota 2-0 ante México y el cruce de este domingo ante Trinidad y Tobago, Guatemala tendrá aún dos partidos amistosos más. La bicolor jugará ante Costa Rica a las 21:00 horas el próximo jueves y cerrará ante Venezuela el domingo a las 14:30 horas.

Luis Fernando Tena podría ya contar con los legionarios de la MLS para estos encuentros, y así terminar de perfilar la lista definitiva para la Copa Oro, convocatoria en la que podría entrar por primera vez el extremo del Derby County Nathaniel Mendez-Laing.

Foto: Fedefut

Todos los nombres para el campeonato se conocerán días antes del debut de Guatemala en la Copa Oro 2023, la bicolor iniciará sus acciones ante Cuba el 27 de junio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad