28 marzo, 2024 | 7:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Integrante de OV7 comparte momentos emotivos en Atitlán

OV7 se presentó en Guatemala el pasado jueves 8 de junio en Fórum Majadas.

OV7 se presentó en Guatemala con su gira denominada “Treinta” con la cual celebran 34 años de trayectoria musical. Lidia, Ari, Kalimba, M’balia, Mariana, Oscar y Erica deleitaron a cientos de guatemaltecos en el Fórum Majadas.

Éxitos como “Te quiero tanto”, “Shabadabada”, “Enloquéceme”, “Si Es Amor”, “Mírame a los ojos”, fueron entonados por sus fans.

El concierto fue muy especial para la agrupación y sus seguidores ya que la gira celebra el 30 aniversario de trayectoria de OV7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

Paseo en Atitlán

A través de sus redes sociales, M’balia Marichal compartió que se encuentra en Atitlán junto a su pareja, Alex Tinajero.

“El agarró la cámara y cuando nos dimos cuenta”, comentó la artista de 44 años quien compartió varias fotografías en el Lago de Atitlán y luciendo hermosa.

El año pasado, la artista confirmó su relación sentimental con Alex Tinajero. Su romance tardó 15 años en concretarse. Tinajero y Marichal se conocían tiempo atrás porque era fan de la agrupación y los seguía a todas partes.

Pero no fue hasta después de que M’Balia se separó del padre de sus cuatro hijos en 2018, Julián Ledón, y se dio un tiempo para recuperarse y estar sola. A mediados de 2020 comenzaron a tener una comunicación más cercana y posteriormente la relación sentimental surgió.

Lee también: ►“Mucha preparación”, Jorge Drexler anuncia conciertos en Guatemala y El Salvador

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad