28 abril, 2024 | 3:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A sus 56 años, Salma Hayek posa en un bikini catalogado como el más “hot”

La famosa actriz mexicana ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos de las redes sociales.

Una vez más, Salma Hayek está dando de que hablar en las redes sociales por su reciente post en Instagram. Y es que, en esta ocasión, la estrella de Hollywood decidió presumir su espectacular y torneada figura.

En la postal, la famosa aparece utilizando un diminuto bikini que deja la descubierto su perfecta anatomía. “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición”, dice la leyenda que acompaña la publicación.

Salma Hayek

De forma inmediata, los comentarios y halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, y es que, a sus 56 años, Salma posee una figura de infarto. “Es una mujer fantástica”, “No puedo creer lo bien que luce a su edad”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento, el posteo, en cuestión de cinco horas logró acumular más del medio millón de likes. No cabe duda que la mexicana sí que sabe cómo darle un buen taco de ojo a sus fanáticos de las redes.

¿Quién es el novio de la hija de Salma Hayek?

Fue hace unos días atrás cuando surgió el rumor de un posible romance entre la hija de Salma Hayek y Alfonso Cuarón. Recientemente, ambos aparecieron posando en las redes con motivo de la graduación de preparatoria del joven de tan solo 18 años.

En la primera imagen apareció Olmo Cuarón luciendo un elegante esmoquin mientras que Valentina lució un vestido negro ceñido. La segunda imagen habría sido tomada en una cabina especial, en donde ambos posaron con artículos representativos de la cultura británica.

Olmo mostró su radiante sonrisa con una aparente trompeta de plástico y un sombrero gracioso.

Finalmente, los jóvenes se grabaron cantando en el interior de un vehículo mientras se trasladaban hacia la celebración.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad